Envio de Mascotas

P

Hola a todos.

Al final, me he decidido por un Huron, en vez de un Camaleon.

La gran baza para que me decante por el Huron es que tengo un conocido en A Coruña que le acaban de criar y me da una cria gratis

El problema viene ahora con el envio a Murcia (donde resido actualmente):

Que empresas de transporte conoceis que acepten enviar mascotas?

He visto MRW, pero me parece el precio un poco excesivo (unos 35€)

Muchas gracias a todos

Sombrita

#1 SEUR también envía mascotas, pero el precio es el mismo 35-40€, en las protectoras te cobran lo mismo por el envío, así que no tienes mucho más remedio que ese.

1 respuesta
P

#2 pufff esk lo veo caro....

2 respuestas
B

#3 Hombre no seas roñoso xD es lo que hay, si el hurón te sale gratis... (yo tenía entendido que era incluso más por mrw, supongo que era para perros)

1 respuesta
Sombrita

#3 ¿ 35 € mucho ? Te va a salir el hurón gratis, en una tienda te puede salir por el doble o el triple, normalmente los venden sobre los 80-90 €... y aún te quejas, pues cuando tengas que ponerle vacunas y la comida vas a flipar ¿ No ? xD.

4 1 respuesta
P

#4 los precios van segun tabla:

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

a esos precios le sumas un 10% pork no cliente abonado (y no tengo ni zorra de como conseguir ser socio abonado)

Hombre, roñoso no soy, pero no me gusta malgastar. si hay otra empresa que lo haga mas barato....

#5 para las vacunas y demas, no problem, mi novia es veterinaria jejejeje. y no me quejo, solo pregunto si sabeis de otra empresa k envie mascotas para comparar precios pero vamos, por mi huron no me quejo :D . Lo tendre recien destetado, con casi 2 meses :D. ya subire pics

1 respuesta
Pakazo

Joder, yo hice un envío hace unos años de un petauro por MRW (Cataluña - Cantabria) y ni de coña cobraron tanto. Por lo menos no recuerdo que cobrasen tanto xD

1 respuesta
Nekr0

#6 Para ser cliente abonado de MRW debes pagar una cuota anual de 40€. Es decir, te sale rentable si haces 4/5 envíos mínimo al mes.

#7 En dos años el precio ha subido muchísimo. Un perro mediano o grande actualmente te cuesta 54€aprox, el año pasado estaba por 46€. Y a eso sumale el alquiler de jaula, 20€.

MRW sabe que no tiene competencia en el envío de mascotas y se está pasando con los precios xD

1 respuesta
Trinityy

Yo no te lo recomiendo, estoy muy al tanto de esos servicios de mrw y seur, y dejan mucho que desear, los animales llegan deshidratados en muchas ocasiones porque los tratan como mercancia y no les dan ni de beber, llegan apilados en jaulones unos mezclados con otros y transmitiendose enfermedades, si te informas un poco por internet veras que muchas mascotas que llegan por un medio de estos mueren al poco tiempo..... ten mucho cuidado, yo que tu si de verdad quieres esa mascota me movia a la coruña a por ella o intenta que algun conocido de por alli te la traiga si se va de vacaciones cerca de donde vives tu, o compratela en murcia que al final aunque te ahorres el precio del huron igual lo gastas todo en veterinarios..... a veces lo barato sale caro....

2 respuestas
P

#9 puff muy diferente a lo que se ve aqui

www.youtube.com/watch?v=mqKt2pH3iLg

#8 no hay ninguna otra empresa?

1 respuesta
Sombrita

#9 Si eso fuese cierto MRW y SEUR habrían cerrado ya su servicio de mascotas, no hagamos demagogia barata y encima metiendo miedo, si el chaval no puede moverse tan lejos y no tiene a nadie es lo que toca, además esos servicios son los que utilizan las protectoras, si eso fuese cierto el primer grito en el cielo hubiese sido por parte de ellas, que suelen alertar hasta de una pulga que vean a lo lejos.

Si ese servicio continua estando y cada vez en más uso es porque ha mejorado, sobre todo porque yo he tenido la oportunidad de ver los camiones y los tienen en jaulas aclimatadas, con comida y agua renovada cada 3 horas y limpieza de jaulas, al menos en SEUR, no creo que hayan cambiado mucho desde entonces.

#10 SEUR.

1
Yaina

Mi conejo me lo mandaron por MRW desde Galicia (soy de Alicante) y vino lleno de comida y agua, y todo perfecto. Eso si, no recuerdo que me cobraran tanto..

P3n3LoL

A mi perro me lo mandaron por mrw y ningún problema, eso si, 60 euracos el envio.

Sirius_spa

Mi tio vive en Talavera, y a veces mi padre le da un perro a él, o él a mi padre (de caza), y cuando no pueden viajar por lo que sea los envian por MRW y nunca hemos tenido ningún problema

P

entonces llamare a mrw y seur a ver que presupuesto me hacen y a ver cual me sale mas economico

posteare precios

7 días después
P

Bueno, mi huron ya ha sido destetado y la proxima semana le vacunaran y me lo enviaran.

Mañana llamare a MRW y SEUR, a ver kien me oferta el envio mas barato

P.D: en la web de SEUR, http://www.seur.com/buscador.do , pongo mascotas y me aparece:

"Transporte de mascotas

Seur no ofrece servicio para transportar animales. "

No se quien dijo que si se podia enviar mascotas por seur, asik mañana llamo y pregunto

Bonus

--fenix--

que yo sepa solo se pueden enviar por MRW, SEUR no envia animales...

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • P3n3LoL
  • Sombrita
  • Trinityy
  • Nekr0
  • Pakazo
  • Bidroid