Extraños síntomas

V3NDETT4

Buenas Mediavider@s,

Os pongo un poco en situación, ayer por las noches saqué a mis dos perritas por un parque el cual tenía una parte con gravilla. La carlina más pequeña iba muy despacio por esa zona(como con cuidado para no hacerse daño con las patitas).

Hoy, a mediodía, me fijo que la perrita va muy despacio y medio cojeando con ambas patas traseras, aparte su ánimo no era tan "enérgico" como de normal. En ese momento, me dedico a explorarle las patas en busca de parásitos con resultado negativo. Entonces, pensé: querrá llamar la atención, aunque no lo ha hecho nunca porque somos muy atentos especialmente con ella.

Más tarde, llego a casa, ya de noche y me encuentro que sigue en el mismo sitio que este mediodía y cuando la llamas sigue cojeando con las mismas patas. Acto seguido, la exploro por segunda vez y voy en busca de algún tipo de fractura y nada.

Como notas: cuando exploro la perrita tiembla, nunca ha sido mamá(en 7 años), cuando se duerme ya no tiembla y al parecer su temperatura corporal es normal.

En conclusión, ¿puede ser que esté tomándome el pelo? no sé que puede haberle pasado, ¿alguna idea?

Siento el tochaco, pero necesito ayuda. Mañana intentaré llevarla al veterinario.

Psicotropica

Llévala al veterinario cuanto antes, obviamente eso no es normal, la perra no te está tomando el pelo, puede ser cualquier cosa.

Espero que no sea nada, suerte!

1 1 respuesta
Marmoth

Esto con un arnés K-9 no pasa, tus carlinos estarían tan rocosos que cualquier enfermedad o parásito eludiría el mero intento de subyugarlos.

Que sea leve!

#4 Es que lo has pintado como algo bastante raro la verdad, si te pica mucho la curiosidad pregunta a sombrita o a MagicAnni, si no a esperar a mañana...

3 1 respuesta
V3NDETT4

#2 #3 gracias por las respuestas, pero hasta mañana por la mañana no la puedo llevar. Espero que alguien me pueda decir más o menos qué le pasa :(

2 respuestas
1 comentario moderado
V3NDETT4

#5 okey, gracias.

Isilwen

A lo mejor tiene un tirón o un pequeño pinzamiento, no te está tomando el pelo, déjala reposando hasta mañana y el vete te dirá qué hacer :)

2 respuestas
B

#4 puede ser que tengan las almohadillas magulladas por dentro y no se vea a simple vista, como consecuencia de la gravilla, si es afilada se clava y puede llegar hasta a rajarlas, o lo que dice #7 no creo que sea nada grave si no ves nada por fuera, supongo que durará poco.

1 respuesta
V3NDETT4

#7 #8 Ayer por la noche; ya tarde, dejó de cojear porque si, puede que haya sido que le dolían las almohadillas por la gravilla del día anterior.
En resumen, la he llevado hoy al veterinario(uno nuevo) y bueno, me ha dicho lo "mejor" de lo que me esperaba(me esperaba que estuviese herniada o yo qué sé). Según él "sólo" tiene otitis, infección de orina y de nacimiento la perrita tiene los parpados hacia dentro y esto le provoca crear legañas las cuales le producen pérdida de visión parcialmente en el centro de la pupila(esto es la primera vez que me lo dicen en 7 años).

Le ha recetado antibiótico y unas gotitas, y a mí me ha pedido 60 pavates que he pagado encantado.

3 respuestas
Psicotropica

#9 puff, pues no te ha cobrado demasiado, la única vez que llevé a mi perro al veterinario me clavaron 180€

Espero que se le pase pronto :)

1 respuesta
V3NDETT4

#10 180€? ostia espero que tuviese datáfono...

Ella siempre os agradecerá vuestra respuesta en este thread.

3 1 respuesta
strobe

#9 Ya te digo si te cobró barato D:

A mi no me cobraron tanto como a psicotrópica, pero recuerdo que me clavaron 100€

1
DjDeeivid

#11 Vaya ojos tiene parece que se le vayan a salir jajaja :O , me alegro que este bien ^^

1
B

¿Al final todo ha ido bien? Los carlinos son de esas razas propensas a los trastornos locomotores o como decías en #9 a las hernias discales. ¿Ya camina bien?

#15 Me alegro mucho entonces, ¡que tengais suerte ambos! ^^

1 1 respuesta
V3NDETT4

#14 sí, el día siguiente por la madrugada ya andaba bien, y el veterinario no le ha encontrado nada.

Menos mal

1 respuesta

Usuarios habituales