Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

dkabuki

RayBan!

4
BernyMoon

Whisky (Perro)__(Gata)

9
RastAfar1

#518 Dios, tu gato naranja es igual que el mío, lo único que el mío nació con el rabo cortado

1 respuesta
tristrastrus

#543 Pues lo que le falta de rabo al tuyo debio llevarselo el mio, le dicen marsupilami imaginate... jajaja

1
I

Hola,

subo la foto de mi gatito

Saludos

3 1 respuesta
Almondriga

#545
Tenemos un problema sir... este hilo no admite dos gatos iguales...

:psyduck: hablando en serio... de donde eres? por curiosidad.
Es que me consta que mi gato tenía un hermano “gemelo” :o_o:

4
UnLiMiTeD

estoy pensando seriamente en postear la foto de "Trasto", el gato de mi mejor amiga, en Feda, para que sea victima de chopeos... decidme que no triunfaria....xD

17 3 respuestas
Peyru

#547 Casi parece la escena de la ducha de psicosis.

2
LaChilvy

#547 buenisimo xDDDDD

Li3cht

4 2 respuestas
Shikoku

#550 Es que meten la zarpa en todo xD

Anthaz

Os pongo nuevas fotos de Kendra el 22 de julio hizo 5 meses, es una locura de peluche xD cada dia esta mas guapa.

12 1 respuesta
V

#552 Tengo una gata muy parecida! Solo que la mia tiene el pelo corto y los ojos muy verdes, cuando pueda pongo una foto!

1
Anezka

Feliz Día Internacional del Gato!

6
NocAB

#550 A mi gato se le quemó un poco el bigote por querer oler la llama. xD

B

Dejo por aquí a mi gordita que acaba de cumplir 11 años hace poco :qq:

9
Li3cht

11
16 días después
Zelmete

Wnas, mi Ciri siempre acompañándome en el vicio

aunque otras veces me lo complica...

y Freya, la gata de mi novia con mirada inquisidora

10 1 respuesta
dkabuki

#558 Me encantan. Amor puro.

1
babri

He adoptado dos gatitos uno macho y otra hembra. Son hermanitos y los he adoptado de la asociación de gatitos en la que soy voluntario ^^ Me dió mucha pena separarles y desde ayer los tengo en casa haciendome compañia :)

Mordis (Blanquito)

Bufi (Panterita)

12 1 respuesta
Shikoku

#560 Y le has puesto Mordis de nombre por? xD

1 respuesta
babri

#561 porque no para de pegar "mordis"quitos :qq:

1 respuesta
Shikoku

#562 xDDD algo asi me imaginaba, tiene cara de malhumor

Viendo el nombre del otro y como se esconde detras del hermano, me imagino que no para de bufar :D

B

#547

Hostia, si está haciendo de Nosferatu.

B
Ansy

En su día puse unas fotos de mis gatos, Cody y Bibi. Pues bien, Cody murió a finales del año pasado con 8 años a causa de una enfermedad que la probabilidad de salir con vida no llega ni al 5% tengo entendido, aunque lo intentamos todo para que saliera adelante pero fue imposible :( .. Aquí os traigo unas fotos del compañero que tiene ahora Bibi, hace poco que llegó a casa, ahora mismo tiene 5 meses reciben cumplidos, se llama Nilo:

10 1 respuesta
LaChilvy

#566 lo siento mucho, animos!!!

1 respuesta
Ansy

#567 Gracias. La verdad que cuando pasa un tiempo ya son como uno más de la familia.... :)

PeTu

No miento si digo que dan para escribir un libro.

5
pritchenko

Oh, no conocía este hilo. Os presento a Ary.

6

Usuarios habituales

Tags