Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

asha

#3060 Siberiano :) https://www.flickr.com/photos/sariduri/14446204992/

1 respuesta
paladyr

#3061 Como mola :qq:

La verdad es que son muy parecidos. Yo a la que pueda quiero adoptar un Bosque de Noruega. Me encantan xD.

1 respuesta
asha

#3062 Son increibles... tuve un maine coon y fue mi amor durante 9 años.

Por desgracia desarrolle alergia y por eso tengo un siberiano ^^ Igualmente se ve que el pelaje de siberianos, noruegos y maine coon son los que, irónicamente, menos reacciones dan.

Una amiga mía tiene dos noruegas preciosas <3

5 1 respuesta
paladyr

#3063 Ostia, pedazo de bichos los maine coon ¿no? No los conocia xD.

Me encantan las 2 gatas de tu amiga . Yo tuve la oportunidad de adoptar un Noruega, pero fue cuando ya teniamos las de #3050, y tres ya eran multitud, aparte de que era macho creo recordar.

#3065 Que caña xD. Que pena que no me dejen tener animales en este piso, si no hubiera adoptado ya algun peludo xDDD.

1 respuesta
asha

#3064 Este era mi Maine Coon:

Aquí Dexter con su derpiness habitual:

7
Psicotropica

#3059 Los ojos de topo me dan miedo, esta noche tendré pesadillas

asha

Dexter y su rata

6 1 respuesta
enhiure

#3067 he visto muchos posts tuyos... SIN FOTOS DE DEX, pero qué es esto, deberían banearte! A partir de ahora cada vez que postees tienes que poner una foto, es amor de verdad... y pelo! Yo a los míos ni furminator ni nada, es demencial, y ahora con el perro ni te cuento, a ver si subo fotos luego!

1 respuesta
asha

#3068 Te la dedico: http://instagram.com/p/pZkcTcnYu1/

enhiure

Aiii madre que patucas! Qué ojos! Qué amorosidad gatuna! Suerte tienes de que estás lejos, porque me tiene enamorada y te lo robaría y me lo comería!!!

Bonus:

Somos unos gordos pegaos a un sofá

Y éste es Gato, uno que me encontré envenenado mientras curraba, camino de la prote ya fuera de peligro con su suero y sus cosas, espero que le hayan encontrado una buena casa o haya vuelto a la vida de la colonia sin contratiempos:

8 1 respuesta
xuse92

#3070 el gato de arriba a la izquierda es un azul ruso? british? estoy buscando uno :O

enhiure

No, es cruce de milgatos, pero da el pego que te cagas, tiene todo gris menos los ojos que son amarillos, es lanoso cual oveja y miedoso cual pajarillo :) Es mi pequeño Petiso!

LittleBoss

He encontrado unas fotos de mi Gordi de pequeña <3

Y recién cogida

8
adr1ana_cs

El rey de la casa:

7
vincen

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa xD, he bajado al campo a comer y me he encontrado con un gatito pequeñito, le he hecho una foto y ahora al revisar la foto me he dado cuenta de que hay 2 gatos xDD

Abrir la foto y hacerle zoom si no ni vais a ver el gato

8 2 respuestas
paladyr

#3075 Macho, menos mal que has marcado donde estan en el Spoiler, si no me salen canas y aun no lo veo con la papa recien levantado xD.

2 1 respuesta
LittleBoss

#3075 #3076 Te doy las gracias, llevo 30min o así buscando. Y digo, voy a volver al post... Veo que comentan que hay un Spoiler con solución y aun así he tardado en encontrar el segundo, el que menos se ve... Jajajajajaja pls.

1
sutik

Mi hermana tiene un gato de 8 meses que se llama Bruce, y ayer les regalaron una gatita (Mia) de 2 meses. Teniamos miedo de ver la reacción del rey de la casa, y al principio fue asi

la pequeña es bastante guerrera pero el grande es muy bruto y la coge del cuello(esta castrado) y la tira al suelo y la otra se escapa xd al final de la tarde a las 4 horas de conocerse acabaron asi

Foto de los 2

9 1 respuesta
LaChilvy

#3078 como se deja querer en el segundo video, son puro amor :qq:

Cheshire

Pues dejo por aquí como está ya el pequeñajo de casa (que está dejando de ser una mini bola de pelo ;___; ..). Y otra de mi ojito derecho, la reina de la casa ♥. Merlín el blanco, Chimichurri la negra.

7 1 respuesta
LittleBoss

#3080 Me he enamorado <3

varitoapg

Nunca habia profundizado por los adentros de este foro(creo) aqui dejo unas fotos de Ahri, una gata que me encontre hace (1-2 años, ya chocheo)

15
Terkay

Bueno, Nougat ya tiene 8 meses y ya está castrado. La verdad es que no le ha cambiado el carácter, sigue siendo igual de manso y sigue sin marcarte con el cuerpo/cara. ¿A qué se puede deber?

10 1 respuesta
asha

#3083 A que es así :)

El mío nunca se sube encima de nosotros ni de la gente. Siempre se pone al lado y se djea querer. Tampoco suele marcarte demasiado refrotándose.

Es cuestión de su caracter ^^

1
B

Perseo se hace mayor :__
Y ha cambiado su color de ojos, los tenía azules verdosos y ahora los tiene amarillos.

4 3 respuestas
LaChilvy

#3085 Son más bonitos amarillos :3

1 respuesta
B

#3086 sí :__
En un mes que está en casa la verdad es que se le ha notado el cambio en el tamaño :___

Sombrita

#3085 Es mejor que le quites el cascabel ;)

1 2 respuestas
Psicotropica

#3088 Tiene razón, deberías quitarle el cascabel #3085

No es nada bueno para los gatos

2 respuestas
B

#3088 #3089 vale, gracias ^^

Es que como es negro, no lo vemos ni sabemos donde está y no queremos pisarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags