Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

NuRiCh

Siempre he tenido perros (entre otras cosas por que mi madre odia a los gatos) y no sabia muy bien como sería esto de tener gato, fuimos a la protectora a por el el sabado pasado, y es la cosita mas monosa que he visto nunca.

Nos dijeron que tiene entre 5 o 6 meses y le hemos llamado Hesher.

9
LittleBoss

Perdonad por comentar esto aquí, pero estoy sin Internet y no puedo mirar los foros recientes uno por uno. Cuando debo castrar a mi gato? Una veterinaria me a dicho que a los 5 meses ya se debe castrar y otra veterinaria me a dicho que me espere a los 8 meses. Es mucho de diferencia... cuando opinais que se debe? Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

2 respuestas
NuRiCh

#3242 yo le cogí de la protectora el sábado y lo castraron justo antes de llevárnoslo, me dijeron que tenia entre 5 y 6 meses, y en general las cosas que he leído por ahí recomiendan esa edad, entre los 5 y los 6 meses.

Sombrita

#3242 Bueno, si es macho, yo esperaría a su edad de maduración sexual, 1 año, si quieres tener un gato macho más grande y desarrollado del todo, de todas formas, en machos no hay una edad ''máxima o mínima'', evidentemente no lo vas a castrar con dos meses, pero vaya, que su celo no es tan evidente ''y malo'' como el de las hembras.

Yo por preferencia, en machos, tanto de perro como de gato (obviando razas gigantes) lo castraría al año, eso ya tu decisión, pero a partir de los 6 meses está bien.

LaChilvy

A mi me dijeron con 6 a mi gato, y así lo hice.

Zahrae

Mi gatuni ya lleva 1 mes en casa y tan feliz :D. Os dejo unas fotillos!

5
Valyria

El pequeño diablo. Cuando menos te lo esperas de repente se engancha de los pantalones con las uñas y trepa por todo el cuerpo, si la ropa es fina morimos

9 2 respuestas
B

#3247 Con esos ojitos parece todo menos un diablo :qq: , pone la mirada del gato de shrek!

asha

#3247 empieza a cortarle las uñas desde ya!

genarm

Gente una preguntita. Como puedo quitarle un vicio a un gato?

Últimamente la gata pequeña tiene por costumbre mear en las camas y no puedo dejar que siga así algún remedio para quitar esa manía.

Si os a pasado alguna vez lograsteis quitar el olor de alguna manera?

3 respuestas
asha

#3250 ugh, mi gato con el celo se meaba en todas las camas y ropa... era un agobio y aunque tu ya no lo huelas, ellos sí y vuelven a mear en el mismo sitio.

Yo castré a mi gato... en caso de una gata lo mismo se debe a otros problemas :S

Igual Sombrita puede dar más luz al asunto.

Para limpiarlo, paciencia y kalia es lo que me funcionó a mi.

1 respuesta
LaChilvy

#3250 en las tiendas de animales venden sprays repelentes...

dicen que a lo casero, con exprimes un limón ahí y dejan de hacerlo (no se si funcionará o no...)

1 respuesta
genarm

#3252 #3251 Gracias intentare algo de lo que me comentáis ya os contare a ver que tal.

Sombrita

#3250 ¿Está castrada?, una de las mías lo hacía durante el celo xD...

2 respuestas
asha

#3254 yo siempre he tenido gatos machos. Pensaba que las hembras no marcaban!

1 respuesta
genarm

#3254 No esta castrada, pero tiene 5 meses y lo hizo la primera vez con 3 dejo de hacerlo y ahora desde hace dos semanas no para.

2 respuestas
Sombrita

#3255 Sí hija, algunas sí, y son insoportables xD

#3256 Uhmmm, es raro, pero podría ser por el celo, que se le acentué alguna conducta de marcaje, puede que esté empezando, tiene edad.

Erpotro

Error, no tengo gato xD

2 1 respuesta
raposo

#3258 Bonito gato :P

1 respuesta
Erpotro

#3259 Gato? XD

1 respuesta
raposo

#3260 Fíjate en el tema jajaja

1 respuesta
Erpotro

#3261 ostias me he colado, me piro! XD

Shikoku

Pues despues de mucho tiempo sin pasarme, algunos recordaran que el año pasado adoptamos 2 gatos de una señora que se los habia encontrado en su jardin:

Despues de mucho hablar y decidir, sus nombres acabaron siendo negrito y tigrecito xD y aun siendo hermanos, cada uno es completamente diferente al otro.

Negrito es un malote, probando donde subirse, cagando fuera cuando considera q el arenero no esta suficientemente limpio y tirandose de lado, nalgas por delante, para q le hagas cariño, en otras muchas cosas.

Tigrecito es lo contrario (aunque ultimamente esta copiando a negrito), no suele subirse a los sitios, si el arenero esta sucio para el, se espera a que lo limpiemos y es un tragon. Aparte de esto es un chillon, cuando juegan a morder, chilla para q el otro no le muerda xDDD

El ayer:

El hoy:

12 1 respuesta
marveen

#3263 Como ha oscurecido el negro!

Muy bonitos :)

1 respuesta
Shikoku

#3264 Sip no pensaba q acabaria siendo negro negro O_o

Lo mas gracioso, es q tiene 4 pelos blancos en el pecho, otros cuatro en cada axila de las patas delanteras y un mechoncito blanco en la barriga xDDD

Nimxy

Justo iba a comentar si alguien sabe sobre el tema de que las gatas hagas pis por la casa....

La mía tiene 5 años, y no se si coincide con el celo o que pero se mea en el cuenco de comida del perro, en la silla que dejó mi ropa, en la cama de los perros....

A los que os ha pasado, algo para que mee solo en su cajita y no por toda la casa? El tema de repelente no se yo, echar a la ropa y todo un poco mal...no?

1 respuesta
Sombrita

#3266 Si coincide con los celos, no hay otra solución que la castración.

Psicotropica

Un par de Robe que hace tiempo que no pongo ninguna foto suya

5 1 respuesta
varitoapg

#3268 Esta enorme :qq: :qq:

Yandr0s

Hace mucho que no posteamos fotos de las golfas xD

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags