Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#3509 Esta tiene pelos blancos sueltos por el lomo, están dispersos xD y creo que un par en la cola,pero al estar dispersos no se notan.
#3510 gracias por la explicación! No tenia ni idea.

Shikoku

Y esto pasa cuando hace algo de frio y la calefaccion esta encendida :D :D :D

12
Killer_M4A1

Después de comer los restos del yogur, mientras estudio, en su casa de campamento chabolista y el con muuucho muuucho sueño

13
Zahrae

So in love :

10 1 respuesta
AngelHaruka

#3514 que tierno :qq: :qq:

B

Presento a mi gato recien adoptado de otra familia:

Se llama Thomas (por el vocalista de Modern Talking, Thomas Anderson). British, de año y medio.

:)

15
AngelHaruka

que cosa mas preciosa de gatito ;3;

REDXIII_

Este es Rubi, lo encontre cuando era un cachorro en la basura (su nombre tiene que ver con Rubbish) hace 4 años. Aqui os dejo mi fondo de pantalla de Rubi :)

si alguien lo pudiese insertar

7 1 respuesta
asha

#3518 Qué bonito! :D es muy muy raro tener un tricolor macho :)

Inserto

2 respuestas
O

#3519 Yo diría que imposible, o eso tenía entendido.

Edit: Parece que sí hay, que es muy raro, 1 de cada 3000 tricolor.

1 respuesta
REDXIII_

#3519 #3520 Pues tenemos 2 en casa y hace unos meses se murio otro callejero tricolor igual que Rubi :O (los 3 machos y callejeros)

http://gyazo.com/75eb359e6c098923a9b3df8087f683e6

No sabia que era tan complicado xD

3 respuestas
asha

#3521 Pues al parecer es muy extraño ^^

2
O

#3521 El atigrado creo que se considera como un color, no son como el primero (blanco, negro, marrón) . Creo.

S
3
LaChilvy

Todos nuestros gatos sobando, malditos vagos son xDDDD

4
Sombrita

#3521 Tricolores son estos:

Los pardos a rayas y demás no son tricolores, son pardos, sin más.

Para que sea tricolor debe tener rubio, negro y blanco, o diluido de negro, que sería gris, pero fácilmente reconocibles.

Los de esa foto ninguno es tricolor son dos atigrados fondo blanco, uno con patrón king y el otro común.

2
Lucy__

Después de 1 semana y algo nala y sira se soportan una a la otra.. Aun hay algún que otro gruñido, mordisco etc pero tiempo a tiempo.

Edit: no salen las fotos cuando este en el pc las subo

RocKst3aDy

mi gata es la unica que no duerme como los gatos normales? :P

7
DanteLr

Ese momento cuando estas en silencio en el aseo, y notas una presencia que te observa.

20
Almondriga

El principe caja os desea Feliz Carnaval!

26
Vito_

Acabo de saber de la existencia de este hilo y he visto tantos gatos monosos que no puedo resistirme a ense;aros el mío! Aquí tenéis a Ziggy (el nombre viene de la canción de David Bowie)

11 1 respuesta
LaChilvy

Que bonitas quedan las fotos de gatos en el cesped :qq:

AngelHaruka

Os presento a la nueva inquilina de casa de mi novio :3 no tiene nombre oficial xD tiene 4 mesecitos y es adorable ;_; aunque algo reboltosa xD

13
Cry515

#3531 Cuanto el bengali? Es precioso :)

1 respuesta
Vito_

#3534 Mi primo los cría para competiciones y demás y me lo regaló por mi cumplea;os. Sé que le debo una grande porque el gato es precioso, aunque un poco travieso jaja

ChaRliFuM

Hacía mucho que no ponía alguna foto de Blumis xD:

6 1 respuesta
AngelHaruka

#3536 que carita ;_; y las orejitas son adorables xD

Cry515

Madre mia me gustan todos que obsesión gatuna!!.

Zerokkk

Os había presentado a Jax? Lleva conmigo desde Agosto, es la cosa más linda y bueniña que he visto en un gatete:

7 2 respuestas
AngelHaruka

#3539 se parece a la mía ;_; que mono xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags