Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#3839 ostia como escalan la parra xDDDD

anda que no deben ser felices en libertad y con comida siempre. a mi me da pena mi gato siempre metido en el piso el pobre, aunque bueno tampoco conoce otra cosa asi que no creo que sufra

B

#3840

Lo sé,es la falta de costumbre, ni me di cuenta en su momento XDD

z0id

#3836 En pareja? jaja las 3 mias han tenido crias una vez cada una y 5 gat@s cada vez.. xD

1 comentario moderado
Gipsy

Edit.

Jadenouk

Bueno, pues desde ayer tengo un gato de 2 mesecitos, llamado Leo. Cruce de Maine Coon y Siberiano, MUY juguetón y cariñoso. Es una auténtica pasada. He llegado para ser el compañero de piso de Guido, un persa de 15 años. De momento no son muy amigos.

¡Espero que os enamore tanto como a mí!

Si alguien puede insertar el álbum..

PD: He editado mi anterior post, espero que así esté como se indica! :)

7
LynxWTF

Nunca puse una foto de mi gato, ya han pasado 15 años desde que nació, y un mes desde que se fue :( toda una vida juntos... os presento a mi gato malo :p decidme que no es el persa más grande que hayáis visto, y el más guapo claro :D:D:D

8 2 respuestas
1 comentario moderado
periii

#3847 el gato del mal

1
Hipnos

#3807 Creo que es un cartujo.

Sombrita

#3848 ¿No será GilbertA?

1 1 respuesta
periii

#3851 lo ha puesto mi ahijada por el gato de caillou pero bueno dberia ser asi

Jadenouk

Alguien puede insertarme #3846? ^^

PD: Otra imagen de leo

11 2 respuestas
ArThoiD

#3853 Cruce de Siberiano + Maine Coon... El gato perfecto joder xD

Precioso

3
LaChilvy

Es un pequeño lince <3

B

Un colega tiene una gata con reflejos purpuras y ojos muy verdes. Es preciosa.

Lucy__

#3853 Joder que bonito es.

Algun dia muy lejano... tendre un Maine Coon o un siberiano

Skunka

#3847 es el gato mas terriblemente monoso del mundo!! ♥_♥
Y ánimo !! Piensa que le has dado una vida plena y feliz :)

1 respuesta
Martita-

Yo quiero un ruso azul, son adorables xDDD.

1 1 respuesta
Yandr0s

#3859 yo desde que los descubri no pienso tener un gato de otra raza xD

LynxWTF

#3858 jajaja la verdad q si, ha hecho lo q ha querido siempre el mamón. Ahora está en un mundo mejor donde los ríos son de leche y los árboles dan jamón cocido XD

PhilDunphy

Os dejo fotos de mi "pequeñín", abandonado por la madre al nacer hace 56 años, ha vivido con varias familias antes de encontrar un hogar estable.

Nunca había tenido un gatito, pero desde que tengo a este negrito creo que no pasaré un momento de mi vida sin ayudar a uno, de hecho, ya estoy atento por si surge la ocasión de conseguirle un compañero de juegos :D

4
B

Vengo a presentaros a mi preciosa gatita de un mes: Arya
Ví como caía desde un tejado, enferma, con los ojos cerrados de la inflamacion por una conjuntivitis.
Le eche una botella de agua encima y no reaccionaba, estaba practicamente muerta.. La lleve a mi casa y la cuide, al dia siguiente la lleve al veterinario y querian sacrificarla..
Me negue y a los dos dias empezo a moverse. Ahora es la gatita mas preciosa y feliz del mundo :)

fotos de antes y despues

3 respuestas
Sombrita

#3863 ¿La querían eutanasiar?, cambia de veterinario ya.

1 respuesta
B

#3864 Es un desgraciado me dijo que la ingresara en un hospital ( y que me cobrarian 200 euros ) o que la sacrificase.. obviamente dije que no a ambas opciones, y menos mal porque con cuidados, colirio, medicinas y mimos se puso buena :)

1 respuesta
Sombrita

#3865 ¿Pero tenía algo más aparte de los ojitos malitos? es que no lo entiendo, una de las mías cuando la recogí de la calle tenía los ojos hechos polvo, desnutrida y petada de piojos de gallina y garrapatas más grandes que ella.

Pero en ningún momento me propusieron eso, lo primero fue limpiarla, baño y desparasitación externa/interna y tratamiento de ojos, ella tiene herpesvirus, que es muy común en gatos de la calle, afecta a ojos y boca, en su caso, creímos que perdería un ojo, de lo afectado que lo tenía, por suerte, no tenía ulceración y se le salvó, pero estuvimos mucho tiempo de tratamiento con colirio líquido y luego en gel.

Al final ahí la tienes, como un roble, hace tiempo que no subo nada de mis peludas, aquí van, gordas y más activas que nunca con la dieta BARF.

.

2 1 respuesta
LaChilvy

#3863 le has salvado la vida, ole tu!!!

B

#3863
bien hecho.

LaChilvy

#3866 Iru al sol no es negra? Se ve como marron.

1 respuesta
KeleTh
spoiler
7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags