Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

elkaos140

Ahi va una del mio, en el solarium. Es ver unos rallitos de sol y ahi esta el tomandolos. :3

11
ToRA

La jefa de la casa hoy se ha buscado la comida ella sola

10 3 respuestas
LaChilvy

#3962 se la ha comido o solo la ha matado?

2 respuestas
ToRA

#3963 Comido, no es la primera ni será la última, como buena gata de campo que es xD

1 respuesta
LaChilvy

OMG qué valor xD

Aninfha

#3964 mi gata hace lo mismo!

Shikoku

#3963 Los mios (hasta la enana de apenas 3 meses) es entrar algo volador en el piso y hasta q no se lo comen no paran xD

Se comen hasta los mosquitos :o_o:

1 1 respuesta
mecmec

#3962 se parece a la mía en aspecto, pero en lo que es la caza... un día, abriendo la puerta del jardín me cayó una lagartija encima y de ahí al suelo. Estando la gata al lado no hizo ni el amago de perseguirla por la casa.

LaChilvy

#3967 Mi gato igual, los que mas le gustan son los moscardones esos gigantes jajaja

Pero en cambio la gata de mis padres, mata a los bichos y luego juega con ellos... pero jamás se los come la muy japuta xDDD

1 respuesta
Shikoku

#3969 Justo, cuanto mas grande mejor xDDD

Lo que si no les molan son las abejas, escapan como si les fuese la vida en ello, a esconderse en algun lado :D

Pseudodiego

Gaia y Lilly haciendo el capullo en la maleta de la euskal.

Lilly cazando ratones.

8 1 respuesta
Sombrita

#3971 ¡¡No quieren que te vayas!!

1 2 respuestas
Seyriuu

¿es lo de este vídeo bueno para los gatos?

https://www.facebook.com/mascotasonline.cl/videos/1155476811135502/?fref=nf

#3972

1 respuesta
Sombrita

#3973 Sí, además les hace beber, y eso a los gatos les hace mucha falta, que no beben mucho y les entretiene, hace de enriquecimiento ambiental y estimulación a beber.

1 respuesta
Seyriuu

#3974 Sólo tengo que llenar un globo y meterlo al congelador?

¿El globo ese será de algún material resistente o es un globo normal? xD

Que tengo cinco gatos en casa xD

1 respuesta
Sombrita

#3975 Que va, es un globo normal y corriente, aunque si no quieres hacerlo con un globo puedes hacerlo con un molde de estos blandos que venden para hacer bizcochos, la cosa es que al sacarlo te deje quitarle el molde fácilmente, luego lo pones encima de un plato o algo así para que no lo tiren y listo =)

Akiramaster

28 días después:

10 1 respuesta
Y

#3977 Hace 3 meses a mi madre le dieron un gato que se iba a quedar sin casa, casi recién nacido.

Se parece mucho al de la foto.

No le he hecho ninguna foto todavía pero mientras tanto, os dejo con el de mi hermana.

De nombre Bicho, 1 año de edad, macho y como todos los gatos que conozco, muy travieso. :D

La foto está tomada a la hora de la siesta, de ahí que parezca manso.

10
B

Trosky

17 1 respuesta
LaChilvy

#3979 ostia puta que cara jajajajajaajjajajaja

estaba al revés? xDD

1 respuesta
B

#3980 estaba bostezando y acababa de cerrar la boca XD

yahirobis

últimamente en casa noto que siempre falta papel higienico, ya encontré el por qué.

2 1 respuesta
Lucy__

#3982 a mi me pasa lo mismo, todos los rollos de papel destrozados jaja

S

#3962 mi gata es igual :d

aquí tenemos a gatopan estrenando el suelo de la cocina xD

5
DonDemencia

Os presento a mi nueva gatita, de dos meses. La pobre me ha venido con pulgas y ahora está en el transportín hasta que la pipeta haga efecto. Ya cuando esté suelta le pondré nombre.

7 2 respuestas
Hibi

#3985 Que monaaa, por cierto no sé qué tipo de leche es, pero por si acaso no le pongas leche de vaca sino especial para gatos que la otra le sienta mal y les da diarrea etc...

1 respuesta
DonDemencia

#3986 Okey, ya lo sé para que no sea de vaca!

DiSKuN

La leche sin lactosa ya les va bien. Es la lactosa lo que no toleran

Sombrita

#3985 AAAAAAWWWWWWW pero qué mona es -, es como beige con unos ojazos... me encanta ¬

B

Mañana me voy al pueblo de mi novia durante 5/6 y los gatos se quedan en casa de mis padres que se pasaran de dos a tres veces al día a ver si les falta comida o hay que vaciar arenero y ahora mi duda... ¿Si les dejamos el balcón abierto (os dejo foto) ¿Tendrán tendencias suicidas o soy un paranoyas?


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags