Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

asha

#4140 Pero cuántas semanas tiene? el mío me lo dieron con 12 semanas pero el tuyo parece más enano ^^

<3 Siberians!

1 respuesta
Tolomeos

#4141 Debe tener 10 semanas y media, dentro de nació en a principios de Agosto, dentro de dos le toca una vacuna.

Por cierto, me he equivocado, es el rascador lo que no usa, el arenero lo usa, muy limpio el colegui.
Para el rascador lo que estoy haciendo es cuando veo que rasca cogerlo llevarlo al rascador y delante de él rascar mientras él mira.

Por otra parte, nos han dado un pienso de una marca llamada Leonardo, además de la comida húmeda de la misma marca. Aún no se la hemos puesto, pero nos ha comentado el criador de irle haciendo un mix del antiguo y nuevo pienso y meterle por las noches un poco de comida húmeda.

1 respuesta
asha

#4142 yo es que tuve mucha suerte con el mío y está super educado. Lo que puedes hacer es darle premios cuando rasque decirle "muy bieeeeen" ahí super cute y hacerle mimos.

Y si le ves rascando en otro lado, llévale al tronco.

El mío toma hills de siempre, de piensos ni idea :X

Sombrita

#4140 Cuidado, no te fíes de que porque ahora no te dé alergia no te la vaya a dar en un futuro, los gatitos no suelen dar alergias, suelen dar alergias cuando son adultos, lo que produce la alergia no es el pelo, si no la saliva, y producen más alergia machos que hembras, así que si te tuviese que dar alguna reacción no sería ahora, sería cuando fuese adulto sexualmente.

Igualmente si es un siberiano tienes menos probabilidades de sufrir alergia.

Por cierto, es precioso -

1 respuesta
Tolomeos

#4144 Estuve también con los padres por si las moscas, tampoco tuve ningún efecto. Lo de los pelos lo sé, precisamente en la foto no se aprecia mucho, pero tiene una cabellera maja maja ya.

Con cachorros callejeros siempre he tenido alergia, por lo que estoy segurisimo que me da alergia este y todos los gatos, pero el efecto que puede dar es mínimo comparado con otros, y espero no tener nunca ningún tipo de problema en la convivencia. Y bueno, al fin y al cabo es un regalo a mí chica xd (aunque me empieza a tomarme a mí como su amo, lo tendre que cortar de alguna manera).

Tengo clarisimo que a los 6-9 meses lo castro, o mi vida al entrar en casa se volvera un suplicio ( y también por que el criador me obliga ñec)

Por cierto, tema comida, mezclo pienso con húmeda, solo húmeda, que hago? Solo he tenido perro y menos alguna vez a la semana el resto le dabamos pienso.

3 respuestas
SiCk

#4145 Mira: #4128
Depende de lo que quieras gastar.

1
Sombrita

#4145 Pásate por el post de los piensos y te respondo, que si no te borran esto ;)

1
Shikoku

#4145 Menudo pelazo que se gasta, fotos de como va creciendo!!!

VassiLi-

Aqui dejo algunas foticos que no tengo nada ordenado y estan todas perdidas por el pc jajaj no salen todos pero si algunos :)

2 peques

saltar para entrar a la casa

sera comodo?

algunos

11 5 respuestas
Lucy__

#4149 oooh diooos mioooo! Los quiero todooos!! :qq: :qq:

1 respuesta
SiCk

#4149 Pero si el negro pequeño se te cuela por la valla esa de madera!! :P

1 respuesta
VassiLi-

#4150 ajjaaj noo son todos mios!!! :P
#4151 yaaa pero no va a ningun sitio xDDD

Sombrita

#4149

OOOOOOOOOO MAAAYYY CAAAAAAAAAAAATTTT, ¡¡los quiero!! TODOS Ò_Ó

1 respuesta
Shikoku

#4149 12 gatos en la segunda foto pffff xDDDD

Me encantan los de pelo largo :qq:

1 respuesta
dranreb

#4149 La segunda y la cuarta foto me recuerdan a la isla japonesa de los gatos

3 respuestas
Shikoku

#4153 Ya sabes a donde irte a vivir no? #4155 xDDD

Flipo que todavia viva gente ahi

1 1 respuesta
Hades13

#4156 No sólo vive gente, recuerdo un artículo en el que había una campaña abierta para llevar gente para repoblar la isla, ya que solo quedaba gente mayor.

VassiLi-

#4154 jajajaja solo tengo 14 ahora mismo e tenido 20 pero e dado algunos :(

#4155 jajaja a mi eso me recuerda cuando les exo de comer que sales dando con la cuchara en la olla y se ponen todos (tambien 3 perras) entre tus pies que no puedes ni andar y cuando la exas estan todos asi comiendo como osos jajajaj

Tolomeos

Mi novia homosexualiza al gato mientras estoy en el trabajo. Por cierto, es como un perro, no sé si es la raza, pero se comporta como un canino.

9 2 respuestas
asha

#4159 son bastante perretes... pero espérate que saque su personalidad. El mío ahora es un pesado cuando quiere xD

Y maulla muchísimo por cierto, a ver qué tal el tuyo :)

Shikoku

#4159 homosexualiza? xDDDD

Dale tiempo y sacara su genio

Yo tengo 1 gato-abuelo, 1 gato-ninja y 1 gata-jefa xD

B

Lo primero, me encanta haber descubierto este post!
Aqui os dejo unas fotos de mis pequeños:
Mi reina, de 10 años y la mas mandona:

Mi canijo, de un añito:

3
B

Hola!! tengo una duda sobre el comportamiento de mi gata
Lleva unos dias que entra en mi habitacion, huele el suelo justo en la entrada de la puerta y empieza a escarbar por toda la entrada.
Alguien sabe por que hace eso? Se le ha pirado a mi gatita? tiene 4 meses y medio

2 respuestas
Sombrita

#4163 Cuando entierran es porque huele algo que no le mola, generalmente o pis, caca o comida.

Parecerá una gilipollez pero, ¿has limpiado desde que hace eso?

1 respuesta
B

#4164 Si la he limpiado, y tambien hace lo mismo con el baño. Sera el olor a lejia? pero entonces lo haria en toda la habitacion no solo en la puerta

2 respuestas
Sombrita

#4165 Generalmente es por olores que necesita tapar, pero no te recomiendo limpiar el suelo sólo con lejía, les vuelve un poco tontos, digamos, les mola el olor, lo pueden chupar, enterrar, beber, mear...

En fin, un horror, porque encima a los animales la lejía no les quita o tapa el olor que había, lo potencia, osea, si por ejemplo olía a meado o a comida, para ti lo elimina, pero para ellos lo potencia, así que no es recomendable limpiar con lejía sólo, osea, limpias con lejía, pero luego pasas un limpiasuelos normal sin lejía para quitar el olor de la lejía.

Quizá sea eso, que lo haga en uno u otro sitio es a elección del gato, simplemente.

Si quieres seguimos hablando por privado para no desviar ;)

1 respuesta
LeBa32

#4163 Mira de limpiar con esto

Cosamala

Richie Hawtin - El sucesor de BEBELS

5 1 respuesta
LeBa32

#4168 Muy guapo.

Jolijol

Soy nueva con gatos, tengo un gatete que adopte com 2 meses y medio tiene 6 meses y me muerde a todas horas sólo lo puedo acariciar 2min al dia porque el resto te muerde y solo ronronea con mi perro. Viene a dormir conmigo pero no ronronea, solo me muerde!!!! Porqueeeeeee? Se calmará ese ansia de morder o será siempre así?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags