Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

asha

#630 No, lo de la mancha no tiene nada que ver :)

Normalmente los siberianos no se venden en tiendas si no es con el pedigree porque, como te digo, es una raza hipoalergénica (por eso lo tengo yo, por mis alergias) y está muy controlada para evitar mezclas.

Podría ser, no sé muy bien si está tan regulado en españa pero casi seguro que lo sabrías.

Mi enano no tiene tantisimo pelo... yo comparandolo con mi maine coon que tuve hace años me recuerda más :) y parece más grande :D

Otro siberiano de raza, mira la diferencia de pelo, se parece más al mío con largura media de peletes:

Igualmente es super bonito ^^

Edito: madre mia los precios de una tienda especializada para los siberianos en Barcelona: http://www.aquanatura.es/spa/subcategory/AD002/SF143.html

O_O

LaChilvy

Que es eso de "gatos siberianos para los alergicos" ?

1 respuesta
asha

#632 Los gatos siberianos producen menor cantidad de Fel d1, que es la principal proteína que produce alergia.

Bajo mi experiencia, yo desarrollé alergia después de tener 2 gatos durante 9 años. Tomaba antihistamínicos y tenía episodios de asma por lo que cuando murieron, decidí que no tendría más gatos.

Después descubrí los siberianos. Por eso compré a Dexter a un criador regulado con papeles y pedigree.

Mi experiencia: no voy a decir que es 100% antialérgico porque no es verdad. Tengo un macho y se supone que las hembras son mejores y que una vez castrados/as incluso producen menos proteína.

Para mi, si estoy mucho rato jugando con él y luego me toco los ojos, se me irritan un poco y estornudo de vez en cuando. Me da algo de moquillos a veces pero ya le tengo desde hace un mes y nada de asma ni problemas respiratorios.

Incluso ahora que tengo un catarro que flipas no lo estoy pasando peor.

Aconsejo a los que estén interesados que visiten al criador y estén ahí un par de horas para comprobar reacciones y que sobre todo se informen porque posibles cruces, hacen que no valga de nada y sean gatos que no tienen esta característica. Por eso son tan caros normalmente.

Tengo un amigo que estuvo en mi casa jugando con él y sí le dió más alergia en la piel que a mi (le salieron ronchas en la zona del cuello por donde se había afeitado)

Si alguien quiere más info, yo encantada de ayudar :)

Dejo el artículo de la Wikipedia en inglés que es más completo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Siberian_(cat)

1 respuesta
LaChilvy

#633 jo, pues si lo llego a saber me habria pensado coger uno siberiano... fuera el que fuera el precio.

Esq mi hermana es alergica, y cada vez que viene a mi casa (y solemos quedar a menudo) se pone fatal, aun tomando antiestaminico... estornudos mil, se le tapa la nariz, mocos, ojos llorosos y asma durante las siguientes 12horas...

Y me sabe fatal, es una gran putada.

1 respuesta
asha

#634 Tiene pinta de que le pasaba como a mi. Yo te digo que me paso todo el día jugando con él y duerme en mi cama muchas veces y por el momento lo tolero bastante bien pero no es 100% antialérgico.

Sigo estornudando a veces pero porque no paro... siempre estoy frotándome con él y él conmigo xD es tan mimoso y pegajoso (raro para un gato) que siempre le tengo encima.

El mio ha costado 600€ con chip, pedigree, vacunas y toda la parafernalia y estoy super contenta. Tiene un caracter increible y se porta genial No se ha escondido ni un solo día y desde el primer momento le encanta estar rodeado de gente.

Han venido amigos a verle y él, en medio :) una pasada de raza la verdad.

1
1 comentario moderado
Hades13

Para el que le interese, hoy en ShirtWoot:

Discharge

#620 Que raza es? es precioso u.u

ok acabo de leerlo xD

1 respuesta
asha

#638 ;)

killerbruf

El cabrón me despierta cada mañana antes de que suene el despertador para pasarse toda la mañana durmiendo y encontrármelo sobando cuando vuelvo de la uni.

Pero si le despiertas a el , aun te mira con cara de que coño haces...

10 1 respuesta
asha

#640 qué rápido crecen ¿eh?

1 respuesta
killerbruf

#641 sisi jajaj aunque parece mas grande es pequeñito aun pero como sale desparramado en la cama...

Sombrita

Pues hace poco me fui a rescatar a una gatita que no paraba de entrar al bar de mi suegro y me la he traído a casa

.

5 1 respuesta
LaChilvy

#643 que carita de chica tiene Lari, es toda una señorita! jaja que mona.

Iru tb es muy bonito, los gatos negros son de los que mas me gustan (como el gato del tatuaje que tengo, negro xD)

asha

Me encnnnta que tengan las orejotas enormes como Lari ^^

Ayer saqué un poco la cámara... pero el mamón aun no se deja hacer muchas fotos :D

12
Kiahn

Aquí tenéis a mi gato, cabe decir que lo encontré en la calle cuando tendría unos dos meses, estaba bastante sucio el pobre y mal nutrido, medió tanta pena que lo adopte :)

Se llama Pipo.

5 3 respuestas
fl0recilla

Fan absoluta de Dexter xd y mira que no soy de gatos xd

2
Muesly

#646 Ahora está bien hermosote!!

centu

#646

18
Caracola

#646 Oichs, oischs, oichs

BlackGun

Aqui os enseño a mis dos pequeños, Juanito (el negro amarronado) y Kiko (el blanco). Juan es muy cariñoso y se deja sobar, se sube encima tuya si lo llamas con la mano, pero Kiko huye de la gente y la unica forma de acariciarlo es cuando esta acostado medio dormido, y es muy posible que se levante y se vaya asustado como en una de las fotos xD

2
liz91

Son de hoy ^.

1 1 respuesta
asha

#652 Los tabby rojos son mi perdición... que bolita la última foto <3

Os dejo un poco de Spam Dexterio...

spoiler
9 2 respuestas
aDryur

#653 Es precioso el jodio! Parece un gato de anuncio..

1 respuesta
asha

#654 Gracias! Ayer le bañamos por primera vez y hoy está to pelocho :D lástima que hoy no tendré tiempo de sacarle fotos :)

B

#653 que buena la última foto vaya gesto jajaja

iLoGik_LSD

Dejo un par mas del mio

2
killerbruf

Para variar y como estoy hasta la polla de estudiar , subo un video para que veais como es capaz de quedarse dormido en 2 segundos despues de hacer el tonto:

11 1 respuesta
10 días después
elkaos140

Una de mi gato Mus. Recién levantado de su siesta al sol. Y a el tampoco le gustan nada las cámaras, me costo huevo sacarle una decente. Gira la cara el zorro de el.. xDD

3 1 respuesta
LechuJa

Os presento a Nico:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags