Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LaChilvy

#778 increible, y la gata de mis padres que vive como una diosa y en casita, es una borde...

1
asha

#752 acabo de quitarle un diente que tenía colgando y que estaba molestándole ^^ y tiene 6 meses :D

Ahora va a sacar los dientes de leon :D

Es un colmillo de abajo, el otro se lo ha debido de comer y aún tiene los de leche de arriba.

2 2 respuestas
LaChilvy

#782 ohhhhh que dientecito mas mono, eso hay que guardarlo de recuerdo jaja
yo un colmillo de mi Topo y uno de atrás los tengo guardaos xDDD

1 respuesta
LaChilvy

OLAKEASE

12 2 respuestas
P

#784 moaaaaaaaaar

#782 ¿Te puedes creer que nunca me había planteado si los animales mudaban los dientes? Acabo de descubrir todo un mundo. Odontología felina.

1 respuesta
asha

#783 #785 ahora está super gracioso porque sólo se le asoman los piquitos de los dientes de tigre :D

Y cada vez que hace meoooow me entra la risa xD A ver si puedo sacarle una foto ^^

killerbruf

#784

+

#788 El mio desde que lo bañe cuando escucha el sonido del grifo , sale volando del lavabo o se pone en modo acecho jajajja

7 1 respuesta
LaChilvy

#787 JAJJAJAJJA mi gato no para, cada mañana cuando voy al baño, su sube para que le abra el grifo y beber agua

se acaba empapando toda la cabeza, pero se la suda, es feliz xdddd

1 respuesta
MadrizKings

Aquí va el mio. Le encanta ponerse en medio cuando limpias y si ve algo en la mesa te lo tira y te lo cuela debajo de la cama (cualquier cosa brillante, bolígrafos, dinero (si...) papel albal...) También le gusta molestar cuando estás estudiando, se planta encima de tus libros/apuntes.

6
Martita-

Aqui os dejo a Neko.

6
Draconian

Mishina

8
fl0recilla

Mas de arthur en navidad

spoiler
10 4 respuestas
P

#792 Es el gato con la caseta misógina más adorable de todo el universo.

Tenéis todos unos gatos preciosos y yo tengo envidia de gato. Ay.

1
killerbruf

#792 Sublime la caja! Tomo idea!

1
asha

#792 awww me encanta :D

1
rAstiFTW

#792 me has robado a mi gato, es exactamente igual xddd

1 1 respuesta
bagman

Este es Maki con un mes y cómo estaba a los 3 meses:

9 1 respuesta
fl0recilla

#796 Foto o fake! edit. vale me he mirado todo el hilo y si, son clavados xd el tuyo con los ojos azules y el mio amarillos.. pero clavados xd puedes poner una foto actual? como de largo tiene el pelo?
#797 A mio tambien le encanta tumbarse encima del portatil! No esta ni frio ni caliente, ni es especialmente comodo.. no lo entiendo xd

Estoy super sorprendida porque no huele NADA! Pensaba que los gatos olian, y le meto la nariz en el pelaje y no huele ni a pienso, increible. me encanta, estoy super super contenta

Romarich

Mi gooooooooordo

Y aquí con sueño...

4
H

.

1 1 respuesta
anikex

#800 no habia una foto mas pequeña? me tarda eones en cargar por la resolucion

#802 mejor ahora, esque la otra luego a luego un avatar de mv era mas grande xD

muy mono el gatillo de las nieves, (y regordete) :3

1 respuesta
H

#801 Le acabo de hacer una a mi querido minino que creo que esa si la podras ver :P

1 respuesta
anikex

yo dejo una de mi querido nilo :3

2 1 respuesta
H

#803 No esta gordo!Solamente es ancho de huesos y pesa cerca de +6 kilos(si no recuedo mal una vez llego hasta los 7 kilos :P)pero esque es bastante grande, y su padre era aun mas grande :P

El tuyo es bastante mono tambien, me recuerda a una gata que tenia que se murio hace un año.

KinachO

Y las fotos? Putos att whore!

killerbruf

Alguien mas se a fijado en el nuevo titulo del hilo? Algun mod a llegado borracho a casa esta noche?

/Ontoppic: Algo tal que asi...

3
iAtlas

Mapa mapa bum bum!!! Queremos fotos!!

Snorky

Fotos de mapache o me lío a banes con todo el mundo.

2 2 respuestas
Kb

no veo mapache, veo gato

1 respuesta
TNx7

#808 #809

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags