Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

Mi lola tras revolcarse para que le hiciera fotos

3 1 respuesta
asha

Como me gustan los gatos negros <3

1
enhiure

#1081 que dulce parece... mi gata negra tenía "bikini", dos marcas blancas horizontales en la tripa, a las alturas correspondientes. Aunque era bastante roñosa la verdad, no se dejaba hacer nada. En eso su hijo ha salido a ella...

Por cierto, a los míos es IMPOSIBLE hacerles fotos no ya decentes, sino que no salgan movidas/ojos rojos/ acaben poniendo el culo. Que desesperación.

2 respuestas
asha

#1083 Los bichos en general piensan que el objetivo de la cámara es un ojo de otro bicho, por consiguiente, más grande... por eso es dificil hacerles fotos si no están acostumbrados :)

Tu persígueles y al final se dejan ^^

B

#1083 La mía fue ver la cámara y volverse completamente loca, empezó a revolcarse por todos lados y a perseguirme.

1 respuesta
fl0recilla

#1085 La tuya es exactamente IGUAL que arthur, es un canteo xd ya se como va a ser de mayor jejej
puedes subir mas fotos???

1 respuesta
B

#1086 tengo para aburrir, luego las paso al ordenador, aun solo tiene 7 meses

Rolla

Esta es mi pequeña matona Kira cuando la cogí de la calle unas 2 semanas después, ya limpita y super guapa :D
Ahora tiene 1 año y no tengo fotos actuales, una pena, pronto se las haré :P

Edit: La foto en la lavadora se la hice cuando se quedó dormida ahí dentro y no pude evitarlo cuando se despertó xD

3
F

Estos son mis gatos:

B

Como prometí, Lola en estado puro.

spoiler
3 1 respuesta
LaChilvy

#1090 que hace en un banco? la sacais a la calle? xD

1 respuesta
B

#1091 No jaja fuimos a la finca de unos amigos y mi padre la puso en el banco, pero no mas xD

fl0recilla

Que tal aguanta el arnes? Estoy pensando en comprarle uno con una correita automatica de esas al mio, pero creo que va a volverse loco xd

2 respuestas
liz91

#1093 Yo le compré uno a una de mis gatillas porque se vuelve LOCA mirando por la ventana y maullando cuando ve pasar cualquier cosa por la urbanización. Aguantar aguantan bien, lo que falló es que se puso muy nerviosa al entrar en el ascensor y tuve que retirar la misión xDDD.

1 respuesta
fl0recilla

#1094 Jajaja somos "esa chica que pasea a su GATO"... xd ya os contare

#1096 unos 7 el arnes, y unos 10 o 12 la correa retractable, ya subire fotos xdd

2 respuestas
LaChilvy

#1095 Que grande jajajajaja, haz video! xDDDD

Cuanto vale más o menos arnés+correa de gato? Me estáis dando envidia jaja

2 respuestas
TBT
14 2 respuestas
liz91

#1095 Jajajajaj es toda una aventura intentar sacarles xD, cuéntanos!!

#1096 A mí me pudo costar todo unos 12€, lo compré en la típica tienda de animales :), luego comprobé que le quedaba algo grande y compré otro arnés en un chino por 3€ usando la otra correa que compré y le quedaba bien xD.

#1097 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :O :O :O

Sombrita

Yo llevo tiempo queriendo sacar a las mías, en nada comprare la correa y tal y probaré xD...

I

#1097 oy dios mio!!!! Dame uno ya!

killerbruf

El ito ahora va de vividor follador -> http://www.mediavida.com/foro/mascotas/dudas-sobre-criar-464681

5
Muesly
5
fl0recilla

Ha flipado xd 0,15 el pez xd

1
B

#1093 Al principio se rayo bastante al andar pero al ser de los que no se tiene que meter por las patas que es de pecho se adapto pronto, pero nada mas ponérselo se caía hacia los lados jaja

Pd: correa + collar = 4 euros en el chino.

killerbruf

Como no vas a adorar a estos bichos?


5
Baltar

De la gatúfeda de mi chica.
Ella sí la saca de paseo.

5 3 respuestas
liz91

#1106 Me la como, a ver si mi gatilla se deja de asustar tanto y disfruta del exterior :qq: :qq: :qq: .

1
Hades13

#1106 OMG ¡Es la hermana gemela de mi gata! jajaja

6
Brb

Primer baño de Gandalf a Ender tras 4 semanillas juntos :qq:

2
Fastestwat

Gato que nos acompaña todas las mañanas para desayunar

#1111 No se nanu, yo a todo le llamo gato, supongo que porque no tengo uno... No eres el primero que me hace esa matización haha

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags