Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

natta

Esto es amor!!!!!!!!

3
liz91

Dejo algunas recientes de mis dos bichos:

Carapan:

Arya (alias Liztilla):

Una juntas: :qq: :qq: :qq:

9 1 respuesta
Ymir

carapan tambien es hembra? que curioso^^ dicen que las tricolor suelen ser hembra y que los naranja suelen ser machos

1 respuesta
liz91

#1653 Sí!! Carapan es hembra :) .

PlumaUve

#1652 Tienes los gatos exactamente del mismo color que yo, que ojazos de la 2a!! jaja

Ahí los míos:

Dino:
http://img209.imageshack.us/img209/378/0slu.jpg

Nika:
http://img826.imageshack.us/img826/9504/spov.jpg

Y una de los dos:
http://imageshack.us/photo/my-images/546/n1c.jpg/

El cabrón del macho nunca mira a la cámara, aun que son unos verdaderos pasotas los dos.
(Perdonad la calidad de imagen, solo tengo el móvil pa echar fotos :D )

4 1 respuesta
liz91

#1655 Jajajaja es verdad, lo deben de estar pasando regular con el pelo tan largo y el calor que hace, no??

1 respuesta
PlumaUve

Pues no creas, vivo en Navarra y aquí aun no ha llegado el calor bochornoso, además han conquistado el salón ya hace tiempo y tienen las persianas bajadas todo el día, vaya guarida les hemos montado jajaja #1656

1 respuesta
liz91

#1657 Claro ya decía yo xD, aquí el calor sí que ha llegado y mi Carapan está todo el día buscando un sitio fresco donde ponerse. Aunque tenemos aire centralizado etc se ve que lo pasa mal con el pelo porque lo tiene más largo que Arya. Ahora eso sí, viven mejor que nadie xD.

1 respuesta
PlumaUve

#1658 Jajajaja, pobres gatunos, cuidalos mucho que se lo merecen! :B

1
killerbruf

A mitades de Agosto me iré de erasmus unos 7 meses y lo tendré que dejar aquí con mi madre y mi hermana , lo echare muchissisisimo de menos :(

11 1 respuesta
M

#1660 Dios mio es que es tan skjdgasdgsadghasghas :3 :3 :3 :3 <3 <3 <3 <3

2
liz91

Carapan:

10
M

Placer gatuuuuno!


7 1 respuesta
asha

#1663 Pues Dexter no hace lo de mullir con las patitas.

Estuvo el tiempo necesario con su mami para que se destetara del todo así que nunca lo hace ^^

2 respuestas
M

#1664 Batman solo lo hace con unas zapatillas mulliditas que tengo.

Sombrita

#1664 Eso no significa que se destete tarde o temprano, es algo que no todos los gatos hacen ( aunque es bastante común ) y lo hacen por placer, es una costumbre, como la de dormir en posición fetal de los humanos.

2 respuestas
asha

#1666 pues a mi me dijo el veterinario que era por eso. O.o no sé, Pregunté porque me daba curiosidad.

1 respuesta
Sombrita

#1667 Pufff pues dile a ese veterinario que se repase el librito de la facultad porque en cualquier lado que lo leas te dirán que es una costumbre, no tiene nada que ver con el destete, en realidad ese masaje se lo hacen de pequeños a la madre porque a las gatas no les baja la leche, tienen que hacerla bajar los cachorros y para ellos es un momento de placer, por eso lo hacen cuando están a gusto, pero es una costumbre, no todos lo hacen, pero sí la mayoría.

1
Hades13

#1666 Pues no sé si será casualidad o no, pero nuestros gato y gata, destetados perfectamente no lo hacen, y el negro aquel que adoptamos de la calle cuando era muy pequeño, sí lo hace.

1 respuesta
Sombrita

#1669 Mira un ejemplo es como ese ruidito que hacen cuando ven un bicho, a muchas personas les extraña muchísimo y otras lo ven tan normal, son costumbres que no todos hacen.

1 1 respuesta
Muesly

#1670 Me encanta ese ruidito, me parto viendo a la gata mirar fijamente una mosca y castañear los dientes xd

4
liz91

Aquí va una de mi Arya (alias liztilla):

4 1 respuesta
asha

#1672 ojazos! <3

1
z0id

7
LaChilvy

13 1 respuesta
elkaos140

#1675 Que gordito esta. :qq:

2 respuestas
AikonCWD

#1676 No está gordo, está fuerte

1 respuesta
LaChilvy

#1676 #1677 son ciclos sanos

5
aDryur

Os presento a la gata de una amiga, una lastima que mis padres no me dejen tener animales en casa porque le esta buscando dueño a la pequeñaja:

10 1 respuesta
B

#1679 sabe poner cara de pena para que la adopten, no creo que tarde mucho en conseguir a alguien que la quiera xD.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags