Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

N

#2218 Joder, eso tambien lo hace el mio callejero, no es nada especial, pse

Lo suelen hacer los gatos asalvajadillos

1 respuesta
shardas

#2221 pues tendre que buscar alguna cosa que se salga de la normal ¿tienes alguna idea?

Hibi

Mi gato en su nueva casa, observando como juego con mi Sable Jedi color verde.

3 1 respuesta
XarevoK

#2223 es un gato malvado!!!

julicvp

Nuevo miembro en la familia, a la espera de que a mi madre no le de un ataque de ansiedad, ya que a la pobre le ha pillado por sorpresa XD

Sry por la calidad cutre de camara :S

Se aceptan sugerencias para darle un nombre. Tambien alguien que haya tenido experiencia en sorprender a una madre antigatos se acepta consejo.

13 6 respuestas
elkaos140

#2225 Me estas diciendo que tienes al gatete secuestrado en tu habitación dándole de comer, beber y todo, ¿para que no se enteren tus padres? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
julicvp

#2226 si, se lo he enseñado nada mas llegar. Y la primera reaccion de mi madre ha sido: " el gato o yo" , y se ha ido a la cama :S XD

1 1 respuesta
Estelle

#2227 Yo a la mía le dije que si tiraba a la gata, me iba yo detrás.

Chantaje sentimental wins.

2 1 respuesta
Nat82

#2225 pero Juli!!!!!!!!! XDDDD qué cosa más guapa, por diox! ya tenemos amigo para Mico _ ¿Cómo lo llamarás? Espera a que lo vea Oso.
Es gato o gata? por ayudarte con el nombre

Thiran

#2228 Yo una vez hice eso con el perro y me echo de casa en gallumbos...que la ropa la había pagado ella : /

tenia 10 años o asi

1 respuesta
Nat82

#2230 En estos casos la rebelión está permitida.
Parece un buen cat =_= seguro que tu madre acabará aceptándolo

B

#2225 es adorable :3 Me encantan los peluditos <3

Shikoku

#2225 de la calle? O_O

1 respuesta
julicvp

#2233 Nop, es de una persona que se queria deshacer de el :)

enhiure

Las madres acaban aceptándolos, en cuanto el gatete le pida mimitos veinte veces se enternecerá y lo querrá más que a tí, de hecho el gato pasará a ser su primera prioridad, te romperá la cabeza con que tiene que estar limpio cuidado y vacunado y si no tiene comida te la quitará a tí del plato para dársela a él.

O eso o tu madre le tiene fobia reconocida médicamente a los gatos. Eso sí, mientras no lo acepte ojo con pelos/muebles,l las madres se ponen histéricas sobre todo con los pelos. La mía cada vez que ve el sofá que convirtieron en rascador está media hora rayándome que claro, que le valió dinero, que no le damos valor a las cosas, que blablablablabla! Como si YO me hubiera afilado ahí las uñas...

2
N

#2225 Mirala que mimosona, es muy bonita.

Ya la puedes cuidar y darle mucho cariño, esas razas suelen ser muy especialitas y tikismikonas

1 respuesta
Shikoku

#2236 Pq dices lo de especiales?

#2225 que edad tiene?

1 respuesta
zul0

Mi ratilla, nunca les pongo nombre a los gatos porque no me duran hasta viejos...

9 1 respuesta
Sombrita

#2238 ¿ Por qué ?

1 respuesta
zul0

#2239 Es una historia larga pero ahí va:

Mi casa (de mis padres mejor dicho), aunque esté feo que lo diga yo es bastante grande, el jardín en concreto y allí tengo a todos los animales.

A pesar de estar todo cercado partimos de la base de que los gatos son como son, que lo curiosean todo y aparte cuando el celo les aprieta dicen adiós y luego si eso vengo. La mayoría han vuelto pero otros no...
Algunos de los que se han ido supongo que no han muerto ya que al estar muy mansos porque mi madre los trata como reyes pues es posible que hayan cambiado de domicilio simplemente. También los he tenido que han regresado tras 3 semanas de juerga gatuna xd

Y luego está el otro factor que es una vecina que tengo, vieja y bastante amargada y su marido (que en paz descanse) se han dedicado desde que tengo gatos a fundirmelos a base de lazos para ahorcarlos, venenos, palizas...

Hasta el punto de que un día escuché golpes y me asomé y vi al vecino con un gato mío agarrado por una cuerda y dándole palos en el costillar.
Yo en ese momento no supe reaccionar y me quedé frío también porque era pequeño. Si eso pasase ahora sería distinto me imagino. Mi madre que también lo vió se la lió bien, pero no fué suficiente para que parasen de putearmelos.

Han llegado a mi casa moribundos, envenenados, cubiertos de sustancias rarísimas, vomitando en negro.. algunos los hemos podido salvar y otros no.

Y esa es la historia de porqué no les pongo nombre.

No lo digo con maldad pero espero que cuando la señora palme se detengan las desapariciones de mis gatos, si no me voy a sentir mal por todas las veces que la he maldecido...

Ahora mismo tengo 7 de distintas generaciones, cuando sales a verlos ves una bola de gatos que viene a por ti, más los perros y no sabes si correr o qué hacer jaja ya subiré algunas fotos por aquí.

1 respuesta
Sombrita

#2240 Entiendo, es un poco jodido convivir con gatos que salen al exterior, no hay que encariñarse porque luego pueden pasar estas cosas y es una pena, mis tíos viven en una casa de campo y su gato salía mucho de juerga cuando estaba sin castrar, muchas veces volvía lleno de arañazos y mordeduras de peleas con otros gatos, mis tíos, hartos de esto, lo castraron, el gato dejó de escaparse pero como seguían teniendo miedo pusieron vayas altas por todo el cercado de la propiedad y cortaron todos los árboles cercanos a ellas, el gato no volvió a escaparse.

Yo desgraciadamente tengo una vecina que también es una soberana hija de puta y el día que se muera los animales lo agradecerán ( está mayor, ya ha vivido bastante y ahora toca que deje vivir ).

Todo viene que a raíz de que una vecina del bajo tenía gatos, una de ellas solía escaparse mucho por el patio trasero a pendonear y tal y a veces pues se metía en el patio de la vecina ijaputa y a ella los animales le dan bastante asco, todos, que digo yo, que si te dan asco llama al dueño o haz algo civilizado, pero no...

Un día mi vecina estaba preocupada porque aunque la gata se iba por ahí siempre volvía y ahora ya no, un día, volviendo de pasear al perro se encontró el cadáver de su gata en el alfeizar de su ventana, que da a la calle, total que cuando la llevó al veterinario vieron que tenía toda la garganta quemada con algún producto corrosivo, lejía seguramente, pero que tenía sólo la garganta y el estómago, y que había indicios de que fue envenenada a la fuerza, con un embudo o algo parecido, al tiempo se descubrió que fue la ijadeputa de la otra vecina, maldito cadáver reumático, encima es la típica vieja que no tiene nada que hacer y se dedica a estar de portera en al puerta de la calle, recriminando a la gente que pasa con su perro que cuidado no le mee debajo de la ventana, que a ver si se compra esto o lo otro, que tal y cual, joder, no le deseo la muerte a nadie, pero es que hay gente que parece que ya no sabe qué hacer con su vida, y que personalmente, si has vivido tanto tiempo y sólo se te ocurre tocar los huevos, vete al otro barrio.

1 respuesta
zul0

#2241 También las personas mayores creo que tienen distintos conceptos del trato hacia los animales del que podamos tener nosotros (no todos claro está) los jóvenes, eso más que puedan estar seniles y viendo al de la guadaña venir de cerca...

1 respuesta
Sombrita

#2242 Pero una cosa es el trato a un animal salvaje, que vengan de campo o cosas así, no al animal doméstico de tu vecino, además, que es denunciable, no sé.

1
julicvp

#2237 mes y medio, o eso me dijo el que lo tenia

1 1 respuesta
LaChilvy

Que pena me da leeros... Cuanta gentuza suelta

No entiendo como puede existir genre que haga daño a un animal :s

4 1 respuesta
elkaos140

#2245 A mi me gustaría un día coger a alguien que haga estas barbaridades. Hacerle lo mismo que hace al pobre animal indefenso.

Y luego preguntarle...
¿te gusta?
pues esto es lo que hacías tu a un animal indefenso HDP...!!!! ><!

5
Attila

#2216 Eso te lo hace estés donde estés o solo en la cama? Mi gata se suele llevar todos los juguetes debajo de la mesa. No nos estarás engañando :¬¬:

Cuesta mucho enseñar ha hacer trucos a un gato? La mía tiene 2 años puedo ponerme ahora o ya es muy tarde?

2 respuestas
LaChilvy

#2247 si le gustan los premios (premios de comida), es facil enseñarles, sea la edad que sea.

B

Pues yo tenía una vecina en Argentina que no le gustaban nada los gatos y lo que hacía era ponerles comida mezclada con cristales y clavos :/

Shikoku

#2244 pequeñita O_O . Parece de de alguna raza rara no? (Con rara quiero decir no comun europeo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags