Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

bryaN1

#660 Es super bonito <3

2
8 días después
rociiio

#660 es adorable :3

Yokimitsuro

Keyla Update, va a cumplir unos 3 meses pesa 6.5kg un poco más... Esta mucho mas grande y le encanta el agua.. comprobado jajaja
https://imgur.com/a/u5e4N

PD: no consigo poner el album de imgur por eso dejo el link xD

7
Syuk

Ash dos semanas después de pesarla (18kgs) va tomando forma de perro por fin. Morro más alargado, figura esbelta, tono de pelo más claro...

Es una comedora de zapatillas por excelencia, ya van dos chancletas y las de andar por casa, pero dile tú qué no a esto:

Fotos de cuando vamos al monte:

Comparativa con su hermano, mismo lugar y pose

Sonríe Ash!

18 1 respuesta
Bouya

#664 Está guapísima!!

Este ahora con 4 meses está en los 19kg o un poco más también, un pelín trasto, pero es lo que tienen los cachorros


24
legent

Ahí va otra del trió que tengo.

Ona - Golden Retriver, Zoe - Mudi (pastor de hungria), Mac - Border Collie

Y aquí la nueva adquisición para llevármelos por toda España a competir.

8 1 respuesta
xuse92

Brandon (Spaniel Bretón) y Akali (Braco Alemán - Kurzhaar)

9
R

#666
Qué felices se les ve metidos en las jaulas.

Así pueden estar horas y horas de ciudad en ciudad intentando mantener el equilibrio para no darse demasiado en la cara.

La envidia de cualquier animal: ir de exhibición haciendo lo que se les ordena como payasos en un circo.

2 2 respuestas
legent

#668 :nauseated_face:

ir de exhibición haciendo lo que se les ordena como payasos en un circo.

No realizo ninguna actividad relacionada con la belleza, si no mas bien Agility, en el cual no se exhibe nada ya que se realizan en recintos privados. Posiblemente, y mas bien dicho 100% seguro mis perros viven, realizan actividad de deporte y comen mejor que tu.

Así pueden estar horas y horas de ciudad en ciudad intentando mantener el equilibrio para no darse demasiado en la cara.

Esto gratuitamente no? sin si quiera saber si voy a ciudades, etc etc.

1 respuesta
R
Y aquí la nueva adquisición para llevármelos por toda España a competir.
sin si quiera saber si voy a ciudades, etc etc.

Ok.

1
B

#668 Igual te has pasado un poco ¿no? que los perros viajen de vez en cuando en una jaula no es problema si se les ha educado correctamente y para ellos las jaulas han sido positivizadas como un espacio seguro donde descansar.

#669

comen mejor que tu.

Esto igual te has pasado tú un poco, salvo que les des dieta barf a todos. Como nos vengas ahora con un Royal Canin... xD

1 respuesta
legent

#671

Esto igual te has pasado tú un poco, salvo que les des dieta barf a todos. Como nos vengas ahora con un Royal Canin... xD

Igual un poco xD. Comen Acana. Y voy alternando también cuando tenemos varios sacos de Arion titanium que se han ganado en competiciones pues se gasta ese.

De todos modos no voy a seguir con los baits del personaje este #670.

2 respuestas
Bouya

#672 El Mudi no es el que el pelo parece como rizado??
y el blue merle me encanta
Por cierto deberias probar el barf, pese a que Acana es buen pienso, no hay color
Lo del transportin para el coche..en fin el mio va en el sillon con cinturon, pero porque solo tengo uno, pero con más de dos perros, casi que diría que van mas seguros con el transportin

5 1 respuesta
xuse92

#672 que no te rallen, no tiene precio tener perritos, cuidarlos como lo haces tú y además realizar actividades con ellos, esa sinergía no lo va a poder sentir jamás ningún otro perro. A disfrutar con los canes! :metal:

1 respuesta
legent

#673

#672 El Mudi no es el que el pelo parece como rizado??

Si, la mayoría suele salir con el pelo rizado, pero también salen con un poco de liso. Zoe tiene una especie de cresta por la espalda que en plan rulos.

Por cierto deberias probar el barf, pese a que Acana es buen pienso, no hay color

Lo se, quiero hacerlo, pero no tengo ni información de como organizar una ni nada. Se tarda mucho en preparar todo? Por otro lado por ejemplo cuando salgo fuera y duermo en hoteles (con ellos en la habitación evidentemente), que tal esta el tema de guardar la comida Barf fresca?

El tema de los transportines y las jaulas es solo durante el viaje, en cuanto llego al destino están conmigo siempre. De todos modos estoy reuniendo dinero para hacer jaulas a medida mas seguras, y camperizar un poco la furgo.

#674 A ver cuando quedamos para que se vean los perros tío.

Dejo alguna foto mas.

1 respuesta
Bouya

#675 Nada, lo más díficil es encontrar buenos precios, para un cachorro es más rollo, porque cada semana cambian las proporciones, pero para un adulto, haces comida para un mes, la empaquetas y al congelador.
Yo cuando me voy por ahi, me llevo en la nevera las bolsas congeladas, si te vas para semanas, pues o latas, o un par de veces a la semana le sigues dando pienso para estas situaciones

devilitao

Mi labrador de 1 año y 3 meses

Jordan

10
B

#656 Quién es quién? Por curiosidad jaja super lindos !

C

Los perros son buenos amigos de los humanos.

1 respuesta
Yokimitsuro

#679 tu no eres humano? :o

14 días después
Kalgator

En el infierno

Y despues

10
SrEnigma
12 1 respuesta
LaChilvy

#682 su mirada :qq:

bryaN1

Pues aquí os dejo unas fotos de Enzo que ya tiene 4 meses.




7
3 comentarios moderados
9 días después
Er_Papa

3 meses

Shiro con 10 meses ya recién cumplidos.

5 1 respuesta
Syuk

#688 Qué grande está! Y le veo con la cara mucho más perfilada y más de "adulto" aunque siga siendo un pequeñajo!

Una foto de frente te pediría, me pueden los perros de orejas caídas

LR

Dia de campo visitando a la familia

Desde atrás

  • Rocky 1 año y medio, mio
  • Thor 2 años, de acogida
  • Lino 3 años y medio, de mi hermana, adoptado

9

Usuarios habituales