Fotos de vuestras mascotas?

PERSONAJ3

#270 fue a sacar dinero a BANesto y no todavía no ha vuelto :S

M

#263 que asco!!

TheV1ruSS

#272 como te atreves a insultar a mi mascota? que le llevo mucho cariño....asco da el perro de arriba con tanto pelo....

M

#273 sin animo de ofender, pero parece que le han hecho la piel con escroto. como se llama el bicho?

SelaLoka

#273 Ehhhhhhhh!!No te metas con mi perro que tu cosa parece el chocho una vieja xD.
Eso digo yo, que es eso?

K

Es un topo.

U

pues os presento a mis perritas :) (bueno una es de mi hermana, pero vive conmigo:))

Tula (sí, me hacen las bromas tipicas de "niña dejame que te acaricie el chowchow ¬¬)

NSFW

Dana (es la blanquita que sale al fondo, esuqe no tengo fotos de ella en este ordenador :)

NSFW




Y mi gran amor Milka

NSFW
Krakken
fanimar

No tengo ni gato ni perro ni nada que se le parezca (el pelo de los animales me da alergia)
Peces tenía y un pajaro que tuve se murió.
Como mucho puedo poner la foto de mi hermana que está en la edad del pavo, pero no lo voy a hacer :)

Wikipe-tan

Yo tengo un patito :D (también tengo dos tortugas y unos cuantos pececitos)
Es negro (incluidos pico y patas) con una mancha amarillita en el cuello, se llama Negrito, Negri o simplemente Cuá xD
http://img13.imageshack.us/img13/2015/negri.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/1406/negrit.jpg

Yo quiero poder poner fotos :___

banga

El pato de wiki :33

pero habrá crecido o algo no? desde cuando lo tienes? mira en las primeras paginas, hay mas gente con patitos :_DD

Wikipe-tan

Lo tengo hace menos de un mes!! Y ha crecido poco desde esas fotos la verdad.

Me han dicho que cuando crezca se pondrá de color claro igual que todos los patos, pero no sé yo...con lo mono que es negrito xD

Dogbert

Que ganas me han entrado de un buen pato a la pekinesa.

Metrik

#228

Respeto tu opinión pero tanto la cola cómo las orejas (sí, también las tiene recortadas) lo hizo un veterinario con anestesia local y el perro no siente ningún tipo de dolor, lo que si resulta algo incómodo los dos primeros días para el perro pero más que nada es la molestia de llevar los vendajes, pero como todo si se hace bien, no tiene por que ser ni traumático ni por supuesto causa de ningún tipo de riesgo de muerte para el perro.

spyro512

#284 seguro que si te cortan a ti las orejas no te mueres, pero no hará ni puta gracia :D Es la diferencia. Bajo mi punto de vista, los doberman son infinitamente mas bonitos con cola y orejas normales.

Korso

A mí tampoco me gustan los perros mutilados.

Miahu

Yo tengo uno de estos :D

Merkury

Pues aqui dejo fotos de mi nuevo gato (que por cierto le llamamos Zarpas XD)


Esta todo hecho un modelo para anuncios de comida de gato XD

LaChilvy

#288 es una monada!

L

Mierda hoy por la mañana mi perro ha venido de su habitual paseo nocturno y cojeaba de una pata.

Tiene un tajo pequeño de 1 cm mas o menos.

fl0recilla

#288 se parece a Hobbes ^^

TRippY

#288 es

DmoN

Mis gatos Miko y leo , respectivamente.

P.D. ImageShack no funciona :S:S:S

D

yo tengo de mascota una lanzadora de discos rumana, la pega es que no le puedo hacer fotos ya que se pone nerviosa con los flases y luces florescentes... hay que tener cuidado, estoy pensando en castrarla porque cuando se pone en celo me deja redondos los picos de las mesas por el desgaste, mi mesita de noche ya no es cuadrada :'(

es muy mona y de vez en cuando tengo que peinarle y recortarle un poco el entrecejo para que pueda ver, aunque no puedo cortarselo mucho porque dicen que cuando se lo haces se pueden quedar ciegos si le da el sol fijamente, pero es cierto que tampoco la saco mucho de la jaula

tambien tengo que tener cuidado de tenerla lejos de la cocina porque me tira contra la pared del pasillo todos los platos redondos que ve

ah! se llama Gheorghina

[EDITADO]
Me acabo de acordar que le hice una foto hace unos dias cuando la paseaba por las noches, no use mucho el flash para no asustarla asi que se vera un poco oscuro

¿alguien que tenga la misma mascota que yo para que me pueda informar si es recomendable la castracion?

1
spyro512

#294

spoiler

Aquí traigo otra de mi afeited-teckel y la de otro de pelo corto. Es de mi abuela y es un miedoso... xD

W
K

#296 xDDDDDDDDDDDD

spyro512

#296 esa sí ha tenido gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S1L3nCe

Pero me CAGO en DIOS! Sabéis lo que es el paint? Reducid las fotos antes de subirlas que no me voy a bajar las fotos de vuestros putos gatos en HD xD

Kira: Tiene un dedo mas en cada pata que un gato común. Le ayuda a trepar con mas facilidad. Mutación curiosa xD De su primera y única camada salieron todos menos 1 con un dedo mas. El que salió normal era igual que el padre xD En la foto que he adjuntado se puede ver, sobre todo el de la pata delantera derecha xD

K

es un alien, yo que tu me andaria con cuidado xD

ahora enserio nunca he visto un gato con 6 dedos ;P curioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB