Fotos de vuestras mascotas?

PiPePiTo

#1409

A mi se me murió un gato que acogimos cuando se nos estaba acabando de adaptar, 2 tumores, uno en el intestino y otro en el estomago...

MrJ

#1410 Lola nunca va a morir!

2
B

#1392 Es precioso y se parece mucho al gato que más me ha dolido no quedarme. No os lo penséis.

Srednuht

Mi eriza!

http://imgur.com/a/2anwK

1 1 respuesta
D

#1414 Te inserto :)



1 1 respuesta
kanedar

Acabo de encontrar alguna foto de trosky. Me parece que bidroid ya ha subido algún video de thor y trosky juntos.


2 1 respuesta
Shotti

#1416

Qué ojazos!

2
HeadachE

Mi perrilla!! Dama se llama

http://oi52.tinypic.com/wgx0kp.jpg

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1418 Inserto:

1
N3mex

#1402 Gracias por la información :)

Subo una foto más :)

1
Srednuht

#1414 gracias! yo puedo insertar pero como las subi en modo album me dio pereza. gracias igualmente :P

1 respuesta
Yaser

#1421

Yo quiero uno!!! que guapada maxo! como te envidio jajajja

1 respuesta
Srednuht

#1422

yo lo compré de www.kierounerizo.com me lo trajeron de 5 semanitas(ahora tiene unas 8) y es una pasada! me encanta! y encima es hmbra, y me enteré de que un vecino tiene un macho de 2 años, asi que en cuanto pueda... :P

1 respuesta
L4Ur1T4

#1423 cuanto te ha costado? eske en la web no lo veo

1 respuesta
Srednuht

#1424 el erizo de 5 semanas cuesta 75€ + gastos de envio (35€) 110€ pero vamos en las tiendas de animales son mas mayores y estan entre 150-200€.

1 respuesta
JuJiJo

wow yo quiero otrooo!

Aqui os dejo a mi gordota

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#1425 esque estoy buscando una mascota pequeña que no ensucie mucho para el piso, y parece bastante chulo xDD

3 respuestas
Hobbes

#1426 Si que está gorda, pero esos perros es como molan, parecen más peluche.

PD: No hace falta un spoiler para cada imagen, con un basta.

B

#1427 Un conejo enano u.u'

Yegdrasiel

Lucas

Y este el gato

1
Srednuht

#1427 Sii es una pasada, no tienen glandulas de olor asi que si mantienes limpia su jaula, no huelen mal. Comen comida para gatos pese a que puedes darles gusanitos tmb y nada yo la tengo en una jaula para conejos de un 1metro de largo por 0.6 de ancho con viruta prensada ( o sin prensar) una tuberia de PVC en forma de T, porque le gusta dormir en agujeros, asi que !que mejor que una tuberia!

(tal que asi: http://www.lacasadelaconstruccion.es/imagen-materiales-construccion/instalacion-saneamientos/codos-tuberias-080103053.JPG )

Y dentro de la tuberia le he puesto una braga de estas para el cuello, que son calentitas. Y as se mete dentro de la braga y a su vez dentro de la tuberia jajaj. un platito con agua y una rueda grande ( es importante que sea grande la rueda ( 28 centimettros de diametro la mia)

duermen de día, corretean de noche. Eso si, los puedes despertar a cualquier hra y se "activaran"

Pinxi5

#1427 Si te quieres informar acerca de los erizos te recomiendo que visites www.lawebdeloserizos.com. En la web hay un criador de confianza por si te animas.

Y como ya te han comentado, son unos animales preciosos.

L4Ur1T4

Gracias! Si que me interesa, le echaré un vistazo ^^

B

Pero eso si lo coges no te pinchas?
Perdón mi ignorancia xd

1
Valyria

Nosotros hemos tenido/tenemos un montón de animales:

(insertad pls)

Estas son mis dos perras cuando eran pequeñas:

Estas son las perras de mi novio:

A este pequeñin lo tuvimos una temporada hasta que encontramos una familia de acogida:

Y estos son los gatos, los dos primeros son los padres de los demás:

L4Ur1T4

#1435

Pinxi5

Al principio de tenerlos sí que te pinchan, ya que se hacen una bola para protegerse. Con el tiempo ya dejan de hacerse bola y es como coger a otro animal.

B

Persiguiendo moscas.

1
vinilester

El que quiera ver a mi perra que se ponga hoy al mediodia el Canal 9 el programa Guamipi. Acabo de leer un correo en el que me dicen que van a sacar la foto que les envie porque les ha gustado. Es el Buldog que sale conduciendo xDDDD

CherryLee

Éste es John Locke.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB