Fotos de vuestras mascotas?

LaChilvy

#1470 jajajaja pensaba que se metio en una pelea con otro perro o algo.

#1466 envenenado? o.O

1 respuesta
h1de

#1471 Si hay gente que son tan malas, que se dedican a poner veneno en cualquier esquina, y ellos lo huele o lo chupan, como si fuera meado de perro, y la palma a los dias

turanga

#1415 Qué cosa más bonita y maravillosa! Necesito uno!

Simpatrica

Mi Samoyedo, San:

http://www.imagengratis.org/?v=sannl1tn.jpg

Mi Akita Inu, Yumi:

http://www.imagengratis.org/?v=yumiag7va.jpg

1 respuesta
Rosier_xx

Inserto:

#1474 Son una preciosidad, en especial el akita. cuidalos mucho!

1
Sombrita

Pues estos son mis dos trollcats.

De izquierda a derecha, Rubi y Nene:

Yuloff

#1468 ¿Qué raza de perro es esa?

2 respuestas
Rosier_xx

#1477 Parece un husky poco marcado o un samoyedo pelado

#1476 Rubi me encanta, los gatetes naranjillas siempre han sido mi debilidad xD esos los siameses y los negros

1 respuesta
Misantropia

2
Salah

Pues este es mi gato <---

Aqui esta de pequeñito al poco tiempo de encontrarle en la calle

Esta foto me encanta es del verano del año pasado

Y nada, si entrais en mi perfil hay 2 videos si quereis verlo en accion jeje.

pd. si quereis pongo el link de los videos aqui no se, como querais ^^

Saludos!!!

Edit. que alguien las inserte :( Gracias!!

1 respuesta
GreatKingRat

Las de #1480

Y ya que estoy pongo los videos xD

3 1 respuesta
menolikeyou

#1477 Samoyedo

DjPsYcKo
Sombrita

#1478 Yo es que siempre quise uno '' rubiales '' y casualidades de la vida que ahora tego dos, a mí también me chiflan esos y los negros.

Salah

muchas gracias #1481 :)

B

weishel

Es beltz ^^

http://imgur.com/vvhMY

(si alguien la puede insertar se lo agradecería)

1 respuesta
Muesly

Este es mi gato ahora. Lo que pensábamos que había sido una pelea ha resultado ser obra de un cazador, ayer en el veterinario le encontramos dos perdigones. Ha perdido un ojo, en el otro tiene una úlcera grave que estamos tratando para que recupere como mínimo algo de visión, y todavía tiene algunos perdigones mas por la cara, que hasta que los tejidos no los empiecen a expulsar, no se le podrán extraer.

HDP

#1487 Te inserto

3 6 respuestas
weishel

#1488 muchisimas gracias!!

acabo de leer lo de tu gato, menudos hijos de p***, espero que se recupere prontito.

LaChilvy

#1488 que bajón... donde vives para que hayan cazadores con escopetas de perdigones? o.O

1 respuesta
Rosier_xx

#1488 tobrex, mano de santo para inflamaciones y ulceras oculares

Muesly

#1490 En un pueblo, con campo. No creo que fuera a perdigonazos uno a uno, seguramente cartuchazo y ale.

#1491 Le estamos poniendo oftacilox, oftalar, viscotears y colircusí cicloplejico, a parte de antiinflamatorio y antibiótico

1 respuesta
QueTzaL

Se llama Pepo y tiene una mala leche que no es normal

1
LaChilvy

Que triste tio, que de gente hija de puta hay suelta. Espero que se ponga bien y recupere algo de visión el ojito que le queda... :(

2
PiPePiTo

#1488 Le pasa eso a alguno de mis gatos y me pongo a dar vueltas espada en mano a buscar algún hijodeputa, el rpimero que se me cruce, lo cruzo yo.

1 respuesta
dambala

Se llama Xisco, es un Rater mallorquín , y un cabrón que no deja que nadie se siente en el sofá cuando está él y que llora en la calle porque tiene ganas de mear y solo lo hace en una maceta de mi madre :palm:

1
B

#1492 Joder que putada, yo aqui tambien tengo que tener cuidado algunos días por los caminos por que estan como locos.

Me acorde de cuando un puto mastín del pastor me tronzo al foxterrier en 2

W

Mi ratona, ya sé que para algunos esto no es una mascota :(, pero es muy cariñosa.

Jo, aún no puedo subir fotos bien. Asco de ser newfag o como se diga.

1 1 respuesta
GreatKingRat

La rata de #1498:

Parece una cobaya :P

1 1 respuesta
W

#1499

Pesa 1kg y 100 gramos. Cuando tengo entendido que en perú se comen las de 700g.

#1495
En los pueblos algunos están zumbados...
Mi familia siempre ha tenido allí (los cuida algun familiar que viva allí) perros de caza. Pues los teníamos en un corral adosado a una casa donde los cuidaba mi tio. El corral tenía arriba el techo medio abierto.

Bueno pues nos los han envenenado en 2 ocasiones.... Cuando son perros de caza de razas que no son muy de ladrar...

A un amigo le han envenenado 3 perros. El sí que tiene más certeza que fueron envenenamientos que en mi caso que morían jóvenes y no se sabía bien por qué... Tenía el perro pues todo el día por la calle y le metía por la noche a dormir. Y debe ser que a alguien eso le molestaba...

Mi tio tuvo un español bretón (creo que es), y se lo secuestraron en 2 ocasiones. Pues iba a sacar el perro por el barrio y desaparecía... Y pasaban semanas sin saber nada del perro. Y luego el perro volvía cojeando con las patas ensangrentadas (como si le hubieran atado las patas) y delgado. Creemos que lo raptaron para que fecundara a otras perras de caza.... ¿Quién? ahí saben quien son los pirados del pueblo pero no hizo nada....

También (esto es más leyenda que realidad) cuentan de alguien que quería envenenar niños hace unos 50 años.... Pero eso es leyenda no me creo que les diera por echar veneno dentro del ciruelo de su casa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB