Fotos de vuestras mascotas?

Essence

#1678 Jo, es que no tengo recientes de Faraón pero es más mayor que Arión :< , y aunque parezca mentira se porta mucho mejor Faraón que Arión xDDDDD. Se llevan bien :3

Gonchito

#1680 ¿Cuánto tiempo tiene?

#1683 Usa mejor imgur.com, es muy sencillo subir fotos y coger los códigos.

Meirinha

esta es apple

Esta es nuestra nena, un añito y medio y la alegria de la huerta

veamos si las he subido bien....

2 respuestas
B

#1673 Dios mio que conejito mas mono :3

1 respuesta
Essence

#1684 Ois, gracias :qq:

1 respuesta
B

#1685 No se si lo has dicho... pero que tiempo tiene? :3
#1689 Oh dios, necesito uno _______________ aunque claro, con lo que traga mi gata no me fio U_U.

1 respuesta
Grilla

#1683 me dan error las fotos :\

quiero un perro, pero no me dejan tener ninguno en casa, dicen que con el gato y el loro tenemos suficiente Ç.Ç

1 respuesta
anusk4

#1673 Oooohhh que mono tu gatito durmiendo con el peluche... y Faraón es precioso. ¿Qué tipo de conejo es? No entiendo mucho de conejos...Yo estoy segura de que si tuviera alguno mi gata intentaría asesinarle ... sniff

#1675 Que grande parece para tener sólo 6 mesecitos!

Essence

#1686 Puessss, no sabría decirte algo concreto pero va para un añito :P

#1688 La verdad que es monísimo cuando quiere, pero es mu malo :<... Yo tampoco entiendo de conejos, ojala pudiera decirte algo.Supongo que el llevarse bien es porque era pequeñito Arión cuando llegó a casa, entonces se ha tenido que llevar bien con Faraón por cojones XD Ahora que es crecidita tu gatita le costaría mas convivir con algún otro animalito ^^

K

#1672 ¿Manta Cortefiel? Tenía una igual XD

Por cierto, la perra tiene pinta de que va a ser una perra bastante grande no?
Está muy guapa. Me alegro de que esté bien (o eso parece) tras lo que pusiste en el post de veterinaria de que no bebía la leche y tal. ¿Sigue comiendo zapatillas? XD

1 respuesta
L4Ur1T4

#1690 no se de donde son, en casa de mis padres hay 2 y mi madre me dio otra más para la mía, pero a los gatos les encanta xDD

Dejé de darle leche, me dijo la veterinaria que como ya come pienso que con darle agua valía y todo bien. Ahora mismo es el doble que hace 1 mes, y solo tiene 2!! mañana la llevo a ponerle vacuna, asi que ave ke me cuenta :D

He tenido que comprar un zapatero para que no pille las zapatillas, aunque mis zapaconejos no se han podido salvar porque le encantan y me daba penita.

Lo de grande esque no se, me dijeron que en principio 15 kilos. Pero es cruce de 2 razas que yo creo son grandes (pastor alemán y seter irlandés) así que habrá que ir viendo como sale la bestia >_<

1 respuesta
LaChilvy

#1683 que bonito, es perro de anuncio!!!

1 1 respuesta
K

#1691 lo de grande lo decía por las patas. Parecen bastante macizas. Pero a saber.
Que por cierto, al menos a mí, se me parece al mastín de mi amigo de #1640. Será por esa especie de máscara.

1 respuesta
L4Ur1T4

#1693, si parece que tiene antifaz, y encima tb parece que lleva botas porque las patitas son blancas, si esque es más mona!!! xd

La veterinaria me dijo que tenía que esperar pero tb me comentó lo de las patas

1
Meirinha

#1687 a mi si que se me ven :S

#1692 es una samoyedo preciosa, y ademas es la cosa mas juguetona del mundo... Un solete :)

1 respuesta
1 comentario moderado
CarlaRg

#1664 me encantaaaaaaa !!!!!

Fistrorr

Éste es Poppy-Fresco

7 2 respuestas
strobe

#1698 Que patorras mas grandes tiene!!

1 respuesta
Fistrorr

#1699 Es casi anfibio XD

No, es que cuando le crece el pelo, le asoma el pelo de entre los deditos y parecen muy grandes

#1701 Sí, y el perro también xD

1
GreatKingRat

#1698 Veo que tienes un perroflauta en casa XD

2
Pelosdegato
1 respuesta
Grilla

#1695 ahora si las he podido ver, ayer me daban error, una chulada esos perros sobre todo cuando intentas meter la mano entre el pelaje y no llegas a tocarles la piel, son como bolas de algodon con patas o algo asi xD

#1702 tiene una cara de "joder, ya estan jodiendome la pava" que no puede con ella, pobre xD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Aquí pongo unas fotos frescas de Gatao xD:

Jodiéndome la vida tumbada en la alfombrilla del raton:

Durante el baño xDDD:

Secándola xD:

Me daba una penilla... xDDDD

1 5 respuestas
Pelosdegato

#1703 Si, era su anterior dueña ( la adoptamos).
De mi no se separa, que cruz :D

JuStY

#1704 la segunda es brutal xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1706

Tiene de cara de: "Hijo de puta te voy a comer vivo mientras duermes" xDDD

Meirinha

#1703 son una pasada, sobre todo con el pelaje de invierno.... La unica putada cuando cambian el manto, que hay pelo por todo.... Y ademas son super cariñosos.... Recomendable para todo aquel que piense en tener un perruno en casa

tsukumogami

yo estoy de estreno!!

acabo de adoptar ( hace ya unas semanas ) a este chicarrón!! :D y se llama Hideki

http://i.imgur.com/q9e7x.jpg

2 1 respuesta
LaChilvy

#1704 jajajjaa que horribles son los gatos cuando están mojados, parecen gremlins.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB