Fotos de vuestras mascotas?

menolikeyou

#1797 LONGCATS!!!

Que pasada ahí repampinflados en el sofá xDD

L4Ur1T4

mis gatetes :P

1
R1b4S

Os pongo un poco la "evolución del mio". Se llama Dexter (por la serie) y es lo mejor que me podía pasar.






Esta de arriba es de un día que llovía y nos metimos los dos a jugar en un parque lleno de barro.. -.-

4 1 respuesta
Enriko

Pongo el video de Peloto, es el perro familiar, fue adoptado en la protectora Esperanza Animal de Palencia. Fue un perro callejero, le encontraron sobreviviendo en la calle. tiene una edad de 2 años y medio. Es un perro hiperactivo y muy feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=zJdbml4j0Rs

Yo recomiendo adoptar en vez de comprar, la verdad que muchos lo necesitan.

2 2 respuestas
LaChilvy

#1798 joder, la pose de tu perro... todo un líder/pensador XD

Kylar

Este es Pipo :)

http://imgur.com/si833

#1808 Es un total y absoluto troll, has acertado xD

2 respuestas
menolikeyou

#1803 Enhorabuena, tienes al perrete más bonito del mundo xD






3 2 respuestas
strobe

#1806 Tiene cara de ser un liante xDD

#1804 Siempre es mejor adoptar que comprar!! Que peruno mas mono : )

Rosier_xx

#1804 Que simpatico xDDD vaya saltos que da
#1806 es turquesa V?Le veo el color del pico rarisimo, que tiempo tiene?
#1807 esta para comerselo _

1 respuesta
Kylar

#1809 ¿Raro por qué? Tiene un año y medio más o menos

1 respuesta
Rosier_xx

#1810 El pico no lo tiene del color de un turquesa. Debería tenerlo rosado y con la punta ligeramente amarilla. Desde cuando lo tienes?Porque te lo han podido colar como adulto y solo se me ocurre que aún no haya mudado

1 respuesta
Kylar

#1811 Lo he criado yo mismo con papilla, lo tengo casi desde que nació. Dentro del color turquesa hay variedades, ¿no? No tiene por que tener el pico rosa creo.

#1813 En esa foto no se ve pero por encima del pico y entre los ojos es de color naranja pálido, no sé si eso tendrá algo que ver xD

1 respuesta
Rosier_xx

#1812 hay turquesa (Pico rosa), aquaturquesa (Medio pa arriba rosa y medio pa abajo amarillo) y aqua (Amarillo entero), y creeme, que tengo un aqua, y eso no es un aqua xDDDD

Este es Aqua, ademas también se diferencia por la marcación de la frente y por lo que veo el tuyo no tiene ni una pinta de naranja. Te recomiendo llevarlo al vete por si hubiera megas candida o algun problema hepatico

Macholoko

De cuantos bichejos :D

Voy a poner los mios, aqui mis 2 vagabundas haciendo lo que mas les gusta.. correr por la playa y pringarse ( y ponerme el coche hasta arriba de arena :D )

La pequeñita es Milka, la sacamos de la perrera con 7 meses (llevaba alli 3 y tenia tos de la perrera.. ni una vacuna.. basura de protectora en este caso), tiene un pata como tronchada pero es un rayito enano.. hace poco hubo que operarla por una piometra pero vamos ya esta como siempre.. a la primera de cambio al agua y despues a correr

La "grande" es Nela, un cruce que cogimos con 5 meses, estaba en una carretera abandonada con sus 2 hermanos, esta no la queria nadie asi que se vino para casa ( no queria mas perros porque el mio murio hace ahora 1 año con 16 años y lo pasamos fatal ) basicamente hace lo que Milka, comparten hobbys se ve :)

5 3 respuestas
Rosier_xx

#1814 son preciosas!ellas y las fotos! se las ve super felices correteando por ahi...

U

#1814 Mis perras que guapas que son las jodias :____

anusk4

#1814 Que bonitas! Ojala tuviera playa cerca para dejar corretear a mi perro :(

weishel

Aquí os dejo una de mi perro Beltz estas navidades (si alguien me la inserta se lo agradecería un montón)

1 1 respuesta
Jarlax

Que envidia me dais todos los que teneis animales, cuando viva solo pongo a dios por testigo que convertire mi casa en un zoo xD

2 1 respuesta
Rosier_xx

#1818 _ es cocker? Que carita por dios!

#1819 idem xDDDD pienso adoptar 14 perrines xD

1 respuesta
weishel

#1820 no no es cocker, no tiene una raza concreta la verdad, es como se le dice por aquí: un mil padres :P pero creo que tira mas a beagle por la forma del cuerpo y eso :P

1 respuesta
Rosier_xx

#1821 ah, es que parecia que tenia el morrito alargado... es una preciosidad, a ver si pones mas fotillos!

1 respuesta
weishel

#1822 claro!!!! =) mira aquí te dejo otras ^^

1 respuesta
Rosier_xx

#1823 madre mia es para comerselo!Pero que cosa mas bonita!

1 respuesta
R1b4S

#1807 Jajajja Muchísimas gracias por el cumplido a mi perro y por insertar.
Por culpa de sus ojos me enamoré de él.. le miré y supe que debía ser mio. No sabría que haría sin él.

Y animo a todos los que no tengáis mascota a adoptar una, o en su defecto, a comprarla; pero hacedlo.! :D

1 respuesta
weishel

#1824 Gracias!! :) la verdad es que es monisimo cuando se pone a jugar con su manta :P

menolikeyou

#1825 Normal, a mí en la primera foto ya me ha conquistado xD

2
PiPePiTo

Aquí curtis jugando... mira que se entretiene con poco...hasta que se cansa x'D

4 1 respuesta
Ald

Este es mi perro, se llama Fisco, es un chihuahua y tiene 6 años

menolikeyou

#1828

"Mierda, esto no sale. Me lamo las pelotas y me voy."

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB