Fotos de vuestras mascotas?

Nugma

Excursión a casa de #2088 y que#2098 se traiga a sus gatos adorables :qq: :qq: :qq:

BigSnaKe

#2087 De donde te has sacao esa lechuza? :qq:

1 respuesta
K

La podías haber llamado Hedwig :qq:

1 respuesta
B

No son exactamente mascotas pero bueno...
Fotos de los pollos que trajimos ayer, 12 en total, de 4 tipos distintos hay 3 de cada raza. Y aparte 6 gallinas ya crecidas que no se ven ahí son negras.


ya hare más fotos cuando esten sueltos por el campo.

#2105 El negro es un pollo macho, esos se ponen enormes, las gallinas estan por el fondo si te fijas pero no se ven apenas.

2 respuestas
centu

Que guapa es la negra. Algun dia me buscare un sitio para poder tener gallinas y otros bichos.

sonic_2005

#2074 Es un Dobermann,no? Y a q viene el corte de orejas...alguna razon concreta o simplemente "moda"?

Muesly

#2104 Thor no les hace nada a las gallinas? A un vecino, su perro le mató unas cuantas gallinas en cuanto supo como colarse en el gallinero. No lo volvió a hacer a partir que su dueño le diera de bofetadas con una de las gallinas que mató xD

1 respuesta
B

#2107 Ayer andaba suelto con ellas y no les hacia nada, iba a olerlas y curioseaba pero nada más de todos modos lo tendre muy vigilado los primeros días hasta que se haga a ellas, la última perra que tuve nunca les hizo nada, pero sin embargo un cachorro de fox terrier que tuve era un psicópata y les mordía el culo, yo creo que depende mucho de las razas, por ejemplo uno de caza no sería muy buena tenerlo cerca xD pero este no creo que tenga problema la verdad se suele portar bien con otros animales, ademas que puedo separar la zona del perro facilmente.

(Además quiero que se haga a ellas por que así lo puedo tener suelto con ellas por si vienen hurones o zorros las protege)

Shampoo23

#2102 Me la regalaron en hogwarts! Un criador no es dificil encontrar una, en cualquier foro de cetreria hay

#2103 alguna vez la llamo asi jaja

Bonus http://i.imgur.com/WYE9m.jpg lechuza

NocAB

#2104 Las tienes como mascotas o para comerlos? Lo pregunto porque siempre hubiera pensado que quien tiene pollos es para comerlos pero conozco quien los tiene como mascota y sería incapaz de comerselos (los huevos sí se los comen).

1 respuesta
Eleghor

Mi perrita Kiara :3

B

#2110 Los pollos para comérmelos por supuesto (y tal vez vender alguno), por eso puse que no son exáctamente mascotas jajaja las gallinas para huevos claro.

spiller
NSFW

xD

1 2 respuestas
aButreCa

#2113 que esbelto y magnifico, ¿qué raza es?.
Tiene pinta de ser muy inteligente. Su dueño debe ser muy listo y guapo también.

1
B

#2113 abono der güeno

2
LechuJa

Estaba buscando las fotos que puse por aquí de mi perra ( #1405 ) y ya de paso aprovecho para comentar que hace escasas dos semanas que ya no está por aquí, se puso muy mala (ya nos dio un susto este verano) y ya no se podía casi ni mover (entre otras muchas cosas que no hace falta poner por aquí).

Espero en un futuro tener otro perrico, después del disgusto a uno se le quitan las ganas (aunque me infle a capitulos de El lider de la manada), pero acostumbrado a tenerla por aquí se hace muy extraño su ausencia :/

2 respuestas
B

#2116 Oh, lo siento mucho. Ánimo.

2
strobe

#2116 Lo siento mucho =\

Pero todo se supera. Cuando tenía dos años me regalaron a la q era mi perrita y murió poco antes de q yo cumpliera los 18, me dio muchísima pena, pero ahora tenemos a otra que, aunque no es igual que la que era, tiene sus cositas y también es muy cariñosa.

Por una cosa o por otra no dejes de tener un perro, son las mejores mascotas que hay.

strobe

Ayer fui a recoger a mi chinchilla!
Es muy muy buena, se subió a la mano desde el primer momento y es una glotona. Cada paso que da, come algo. Y ayer, mientras comía con las dos patitas, en una tenía otro trozo de comida xDD

No muerde, ni chilla, pero bueno, aun nos conocemos poco. Espero que, con el tiempo, me quiera más y más :qq:

La foto es bastante cutre, pero es muy inquieta!

pd: Que alguien me la inserte, por favor.

2 2 respuestas
GreatKingRat

La chinchilla de #2119

Que maja :qq:

2
bagman

#2119 Qué mona!
Recuerda que para que mantenga limpio y brillante el pelo has de prepararle su baño de arena, que se me olvidó decirlo antes.

1 1 respuesta
strobe

#2121 Sí! Si le compré la bañerita y la arena!

Pero desde ayer que no come, solo come heno ://

El pienso ni lo probó. Le di una pasa y si que la comió, pero no se mueve de su sitio (supuse que sería miedo, pero no está escondida, está en el palo más alto, a la vista de todos :/ )

Será por el estrés de cambiar de sitio? Tampoco quiero forzar a que pase días sin comer y se me muera : (

1 respuesta
bagman

#2122 Las mías también devoran el heno antes que el pienso, les chifla. Pienso que mejor, ya que esa es básicamente su dieta en estado natural.
¿Qué marca le das de pienso? ¿Es totalmente extrusionado o lleva otras cosas mezcladas? Las mías comen o bien Cunipic o bien Cominter.
Y no, no creo que se muera de hambre mientras tengo algo que comer.

1 respuesta
strobe

#2123 El de la tienda me dio Novopet :/
Lleva cosas mezcladas, y no come todo; crees que es mejor darle cosas por separado?

La primera noche saltaba mucho, ésta no. Y sus caquis son mas pequeñitas y menos secas...

Pd: Siento rayarte la cabeza =/

1 respuesta
R

alguno conoceis alguna mascota que sea muy muy cariñosa y que no pida muchos cuidados? xD

lo mas parecido que conozco es un gato pero ya lo tengo y pasa de mi :(

4 respuestas
duquesita

#2125 que le habrás hecho.. xddd el mio es MUY MUY MUY pesado si pasas por su lado y no le dices nada maúlla y tiene que dormir pegado a mi.. imagínate..

1 respuesta
bagman

#2124 Novopet es un buena marca, aunque las mías prefieren las que mencioné antes. En principio es un alimento equilibrado, no necesita que le des nada más por separado (a parte del heno).
El cambio de las cacas lo veo hasta cierto punto normal, puede que sea por las pasas. No te preocupes hasta que no sean totalmente líquidas.

#2125 Jeje. El cariño se gana, no creo que ningún animal te haga mimitos sin que tú se lo hagas antes.
Prueba a rascar al gato donde nunca le hayan rascado antes XD.

Shampoo23

#2125 Mi gata creo que esta preñada otra vez :_( yo cuido los gatitos desde que nacen y se hacen muy muy muy cariñosos por si acaso quieres otro

1 respuesta
Li3cht

La nueva de la familia, Ika:


4 2 respuestas
Muesly

#2125 Otro gato xD

#2128 Porque no la operas? Como control de población es la mejor solución para evitar una camada cada celo

#2126 Depende del gato, tengo una que es lo mas meloso que hay, a la mínima que puede se frota contigo, maúlla ronroneando, y siempre está amasando con las patitas aunque esté de pie mirandote. Otro que tengo es un borde de mierda que si no es por comida, no te hace ni caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB