Fotos de vuestras mascotas?

chony

#2280 Jaja, la intento hacer del madrid, pero no hay opción, tiran mas los colores de la parienta

Cupi

A ver si alguien me puede echaru na mano con la raza que podria ser del chucho de #2271 ... o al menos que mezcla podría ser

#2285 un aire sí que tiene la verdad.. gracias!

p4to

aqui mi rocco mirando perritas:

5 1 respuesta
xlive

#2283 jajaja viendo porruno! xD

2
B

#2278 la segunda foto es un hoverdog
#2282 puede ser mezcla de mezclas con algo de pastor alemán y otro perro más pequeño,aunque es muy pequeño pero tiene algunos colores y las orejas las tiene como con esa forma y a medio levantar, tambien me recuerda a otra raza que no me sale ahora el nombre.

#2271 Beagle era que no salía, parece algo entre beagle o similar y pastor alemán.

I

#2278 Diosss es adorableeeee! :3
Me encanta en serio!

1
vene-nemesis

#2251

Jack Russel Terrier: http://www.conquestterriers.com/jackrussellmales/images/Fox%20Run%20Rivet%20EXC%206.5yrs.profile,%20no%20leash,%20Email.jpg

Beagle: http://www.puppy-training-at-home.com/images/beagle.jpg

1 1 respuesta
kcuestag

#2287 No todos los Jack Russel Terrier tienen el pelo así. ;)

De todas formas de todos los hermanos/as, mi perro era el "especial", era el único realmente diferente a los demás, nos encantó nada más verlo.

Y te aseguro que es un Jack Russel Terrier, tiene el pedigree, aunque para mi es lo de menos, lo más importante es que me llevo genial con el perro y es algo especial para mi, nunca me separo de él.

1 1 respuesta
kcuestag

Aquí van unas más:

Depende de la situación pone según qué cara, y puede parecer un perro totalmente distinto, el día del secador, me pode morir de la risa. :D

#2290 El criador no me la ha metido doblada, de hecho me dijo que me ofrecía cambiarlo si me daba problemas en casa, pero ni de coña, desde el primer día le he cogido un cariño tremendo. :D

Como ya dije, es totalmente diferente a sus hermanos, los cuales tienen la boca mas puntiaguda, además el perro me salió casi gratis, solo pagué las vacunas, con lo cual no había intención de timar a nadie, era un regalo que nos hizo.

Y si te soy sincero, aunque realmente no fuese in JRT, me la trae bastante floja, el caso es que me parece precioso y le tengo un cariño enorme, y si no tuviese pedigree lo mismo. :D Aun así te digo que el sitio donde lo cogí lo conoce mi veterinario que es una amiga de mi madre y son muy buenos, pero si es cierto que mi perro no se parece nada a sus hermanos, eso es lo que me gustó. :P

vene-nemesis

#2288 El pelo es lo de menos, si te pongo 3 dachshund con los 3 tipos de pelaje que tienen los vas a reconocer como dachshund, del tuyo la forma de la cabeza y las orejas son de beagle, y el cuerpo es mucho mas robusto que el de un JRT.

Doy por descontado que quieres al perro, eso ni lo he dudado, pero a mi no me parece un JRT, y ya cuando me has dicho que tiene pedigree me ha entrado hasta mal rollo, échale un ojo otra vez y si ves que el criador te la ha metido doblada denuncialo.

1 respuesta
rSkone

Aquí está Midori:

2 1 respuesta
B

#2290 los perrunos también saben lo que es un bukkake y a veces pasan esas cosas, en una misma camada puede haber más de un padre, así que un pedigree puede estar equivocado si no te lo ha mirado un juez o una prueba genética. (Yo de esa raza no tengo ni idea así que no hablo no sea que meta la pata)

ruk0style

#2279 Como le has podido hacer eso al perro, del atleti no,... podía haber sido del madrid.. todo blanquito.. ajaj broma. Muy guapo si señor!

1 respuesta
chony

#2293 lo puse a pesar de yo no quererlo, soy del madrid jajajaja. Pero la perra es del Madrid lo se yo! solo hay que verla lo blanquita que es :P

kcuestag

#2279 Espero que lo de los dulces sea una coña y no le des nada con azúcar, a menos que quieras dejarle ciego. :qq:

2 respuestas
chony

#2295 Jaja no!!! ni hablar le doy nada dulce, pero todo lo que ve lo quiere coger, es un cachorro todaviaaa :) Eso sí, se hincha a pan la jodia

1 respuesta
kcuestag

#2296 Ah vale, me asustaste. :P

Al mío el pan le vuelve loco, ya puede estar en el jardín o en la parte de arriba de la casa, como nos oiga sacar el pan viene volando. :D

1 1 respuesta
chony

#2297 a la mia le pasa lo mismo, si se lo come de lujo... Pero muchas veces lo coge y solo hace mas que adorarlo y protegerlo.... y se tira horas con él, y como se lo intentes quitar te gruñe y se te tira xDDD. s
Saca dientes de tiburón !

1 respuesta
Bl3sS

#2291 como le pones midori si es negra?

1 respuesta
kcuestag

#2298 Joder pues el mío le doy un trozo de pan y estás tú que le dura más de 3 segundos antes de tragarlo...XD

2
strobe

#2295 Se pueden quedar ciegos?
Yo a la mia le dejo rechupetear el envase de las natillas de chocolate :____
Y lo come encantada xD

2 respuestas
danao

La posicion preferida para dormir de Rocky! De momento esta en casa de acogida, a ver si me le dejan adoptar.

2 1 respuesta
-Valan-

#2301 Lo de quedarse ciegos es lo de menos, si comen mucho chocolate seguido, en plan de que se comen una tableta entera de chocolate o algo asi, se pueden hasta quedar tiesos. Si mal no recuerdo, es porque no lo pueden digerir bien, el chocolate tenia algo que su estomago no pueden digerir, y al mantenerse en su organismo enferman

Y el tomate me parece que tampoco deben de tomarlo

2 respuestas
L

#2303 Yo lo que había entendido es que no tienen un órgano para procesar el azúcar, como los humanos, que tenemos el páncreas (espero no estarme pegando un gol). Por eso no se les puede dar nada dulce... Pero tendría que comprobar con Don Google Sabelotodo :)

1 respuesta
Lucy__

#2302 Que bonito es :3
Me recuerda a oneil durmiendo xD todo espatarrado y cuando le acaricias por la barriga saca la lengua fuera y se estira aun mas.

1 1 respuesta
kcuestag

#2301 Si, con el tiempo pueden perder la vista y a los pocos años estar ciegos. Ni se te ocurra dejarle chupar nada que tenga azúcar, mucho menos unas natillas por favor...

#2303 #2304 Correcto, es porque no tienen páncreas si no recuerdo mal.

danao

#2305 la gente dice que es muy guapo xD
Yo no se como le pudieron abandonar, es un poco bobo pero bueno, es un encanto xD (aunque apesta un poquete xD)

Dejo una foto con el perro de mi compi de piso, la unica vez de momento que no han dormido cada uno en sus respectivas habitaciones :P

4 1 respuesta
Lucy__

#2307 Joder como pueden abandonar a un perrete tan bonito? No entiendo a la gente -.-'

#2309 en fin menuda panda de hijos de puta

1 respuesta
-Valan-

#2308 Hay de todo por este mundo, a mi perro se lo encontraron metido dentro de una bolsa de basura tirado en la cuneta, y no tenia ni una semana de vida.

rSkone

#2299 porque tiene los ojos verdes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB