Fotos de nuestros Pájaros o aves

Psicotropica

Vuelven los threads de las fotos de nuestros bichines! Ahora con menos spoilers que nunca!

En este thread iremos recopilando las fotos de nuestros pájaros o aves, iré recopilando todas las fotos que se vayan poniendo en #1

Muchas gracias a todos!!

Thread anterior

Normas

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

creamfield

Estrenemos esto.

Mi amazona frentiazul. En breve hará un año que la encontré muerta de frío en un árbol, supongo que sería el regalo de navidad de algún niño irresponsable... Es joven aún, yo calculo que tiene unos 2 años, ya que ha aprendido a decir palabras con relativa facilidad. Para acariciarla y que haga tonterías acepta la confianza de 2-3 personas solo, por más que pasen mucho tiempo con ella/él; es uno de los puntos "negativos" de esta especie.

2 2 respuestas
Boujack

#2

Que pasada, siempre me habría gustado tener uno de estos, pero no tengo suficiente espacio para que jugase ni tiempo para dedicarle.

B

#2 que hijo de puta el niño que la dejo en el árbol

18 días después
ChopSuey

Como este nuevo post esta un poco parado colaboro un poco con las 2 aves de mi mujer:

Una Tyto Alba que es como el algodón de azúcar de buena y cariñosa llamada Nymeria:

Y un híbrido de Peregrinus x Sparverius llamada Ikki


Aqui un video de su primer escape a codorniz

5
15 días después
Akiramaster

He hecho amistad con una paloma, aunque no sé cómo se llama:

4 respuestas
werawk

#6 explica eso xD

1 respuesta
Akiramaster

#7 ha venido volando a posarse a mi vera, aunque al otro lado de una valla. He estado acariciándola y dándole de comer pan. En vez de irse volando, intentaba meterse a través de la valla para acercarse más.

1 respuesta
cepsen

#6 #8 La historia de amor que emocionó a Spielberg

2 1 respuesta
Akiramaster

#9 warbird

1
ChopSuey

#6 es una tortola

2 respuestas
dranreb

#6 Te va a pegar todas las enfermedades existentes y más. DEP.

#11 Ella la tórtola y él el tórtolo, de ahí lo de "los dos tortolitos" XD

Akiramaster

#11 Eso no cambia nada, tío. :wink:

1 año después
Bouya

Para no llenar el otro hilo de fotos, voy a revivir este, y a ver si se anima mas gente a poner a sus aves!
Este es Pepe, lo tuve un año mientras se lo cuidaba a una conocida, por desgracia ya murió

Y esta es Yuki

spoiler
1
1 mes después
Soulscx

Parejita recien llegada a casa

Soulscx y Bluelings

1
eriscas

Qué preciosidades!

1 año después
andre-loka92

Usuarios habituales

  • andre-loka92
  • eriscas
  • Akiramaster
  • dranreb
  • ChopSuey
  • werawk
  • Boujack

Tags