Fuente para Gatos

Sk8TeR

Como el tema anterior ha sido cerrado, lo vuelvo a abrir para preguntar sobre qué fuente para gatos es mejor.

Tenemos una gatita de 1 mes y habíamos mirado estas opciones:

Experiencias? Cuál recomendaríais? Mas opciones? Gracias!!

Shikoku

NO tengo pero me apunto el hilo, pq siempre hemos querido poner una para los 3 gatetes, pero entre que he leido que las bombas duran nada y menos y que tampoco he mirado mucho mas, pues seguimos sin ella xD

pixT

Llevo con esta

cosa de año y medio dos años y sin problema, si duras mucho en limpiarla se te llena la bomba de pelo/mugre pero se desmonta bien y es fácil de limpiar.

B

Yo compré una en zooplus pero no le hicieron ni caso... La verdad es que como comen casi todo comida húmeda/barf necesitan beber muy poquito.

Mírate las reviews en zooplus y amazon y a ver la mejor en relación calidad/precio. Ten en cuenta que tampoco es que sea algo indispensable. Se recomienda mucho para gatos que prácticamente solo comen pienso seco y beben muy poco, ya que el pienso no aporta nada de agua y pueden sufrir deshidratación subclínica. De ahí también la importancia de dar comida húmeda o barf a diario.

Fenixcn

Tengo la drinkwell pero otro modelo. Y va muy bien. Facil de limpiar, no hace mucho ruido y la suele usar siempre. Estaba muy acostumbrado a beber del grifo y por eso se la compre, y no tardo mucho en pedir de la fuente. Tienes que cambiar filtros cada X pero va bien.

M

Yo tengo una de zooplus desde hace una semana y la verdad es que beben un poco más. De todos modos, les doy comida húmeda todos los días por si acaso. Ésta es la mía: https://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/fuentes/catit/274702

TheDamien

#1 Nosotros tenemos la primera de flor para 6 gatos y fue una ayuda muy grande por que filtra el agua y la limpia de restos de comida etc y 10/10 llevamos un año con la fuente y 0 problemas. La compramos en Amazon. La volvería a comprar y se la recomiendo a todo el mundo :)

EuReKa

Yo hice una comprando una bomba para peceras en una tienda de animales, así les puedo poner un depósito de agua mucho mas grande.

Usuarios habituales

Tags