Gata acogida

I

Buenas tardes,
Tengo una gatita de unas 10 semanas en acogida, desde hace diez días.
La gata venia con diarrea, la chica me dio húmeda de royal canin de gastrointestinal y sobres de fortiflora, y pienso de baby de royal canin.
La gata sigue igual, y dice que el royal canin me lo coma yo (cualquiera de los dos) y se come el feringa de cachorro de mis gatos, y la húmeda de cosma o de carny que ds gusto, pero sigue suelta suelta,incluso ayer al cogerla vi que tenía como el culete "fuera", aunque al rato se le pasó y volvió a su ser.
Hoy me han traído Vetregul para darla, pero esq es desesperante.... ¿Algún consejo?
Tengo otros tres gatos, y alguna vez han estado sueltos, pero no a este nivel ni tanto tiempo

ttossi

Yo la llevaría al veterinario, son muchos días. En el apartado de comida húmeda, hay latas de gastrointestinales, que seguro serán mejor que las de Royal Canin. Pero seguro que Grajilla asesorará en cuanto lo lea.

Psicotropica

Llévala al veterinario

Ellisif

Lo mejor es que la lleves al veterinario cuanto antes pero puedes probar a darle lata o algún sobre gastrointestinal de Hills, los i/d. Yo es lo que les doy a mis gatos cuando están algo sueltos y les va bien.

B

Veterinario. Puedes darle un poco de carne de pollo o pavo cocido a ver qué tal le sienta. Tienes info sobre comida húmeda decente en el hilo de mejores piensos, la de hills o RC es de subproductos.

I

Ya avisé a la de la asociación, pero hasta que la lleven y tal...
Sé que la comida de RC es mala, pero se la dí dos días para probar y como ví que no la hacia nada la di la de los míos normal que es de cachorro y de las que vienen recomendadas en el hilo de los piensos, era por si sabíais algo en plan como lo de los humanos para cortar la diarrea o el arroz para los perros.

I

Ya la han llevado al vete, le han mandado Flagyl y la chica me ha traído pienso feral, que no lo habías oído en mi vida y no aparece en ninguna de las listas.
Yo en casa tengo feringa Kitten y true instinct de pollo campero. Cual debo dsarla?
Además me ha dicho que no la de húmeda, solo por la noche un poco para el fortyflora, eso está bien? Esq yo creo que mejor que coma aunq sea solo húmeda, no?
Gracias de antemano

1 respuesta
B

#7 no conozco ese pienso, deberías ir a otro veterinario porque la comida húmeda es mucho mejor para el tracto digestivo que el pienso seco. Yo le daría húmeda gastrointestinal de calidad hasta que mejore

1

Usuarios habituales

Tags