Gata Cachorra y Perros

Oboro

Pues bien, voy a tener que hacerme con una gatita debido a que si no la iban a abandonar y no podia permitirlo (aparte que queria una gatita desde hace tiempo), el problema viene a que tengo 2 perros, un Boxer de año y medio y un Terrier de 13 (que no pondré exactamente su raza porque no es común). El problema viene a que el boxer cuando el terrier ladra o hace cualquier cosa le pone muy nervioso, y aunque es un cagado con los demás perros pues a por este se le lanza.

Hay alguna manera para que no me maten a la gatita nada mas llegue y me alguna manera de que el acercamiento sea amistoso y no se lleven a matar desde el dia 1, sino que se acepten poco a poco?

B

Sobre todo no la mimes demasiado a la gata delante de ellos por que los perros son muy celosos, haz caso a todos por igual sobre todo al principio, de todos modos si la gatita es pequeñita no creo que le hagan nada los perros así por que sí.

M

Déjala en el suelo y que ellos mismos se conozcan, pero contrólalos mucho, osea dales un toque si es necesario pero sin enfadarte para que no piensen que su llegada trae algo malo, si no que tu mandas y ella ahora es de la familia...

1
_LoLu_

Hombre, a lo mejor si ellos son machos y la gata es hembra, no hay tanto conflicto. Aunque a lo mejor acaban dándose una buena zurra y luego son amigos...

S

Pégales bocados con las manos si ves que se pasan de la raya. No sé exactamente de qué sirve pero se lo he visto hacer al encantador de perros.

DiSKuN

Te puedo hablar de la experiencia de mi novia con su caniche, pero lo ideal es que lo hables con un veterinario.

La primera semana, tenia a la gata encerrada en la habitación, y la iba sacando cada dia un rato. Siempre presente, para que la perra y la gatita se conociesen.
Al principio solo se olian y ya está; pero poco a poco empezaban a ir juntas y a jugar. Hasta el punto que la gata era la que le "buscaba las cosquillas" a la perra, siendo esta ultima mas grande xD.
Al final, hasta se intercambiaban la comida.

Oboro

Ty a todos, voy a hablar con el veterinario nada mas la tenga si, porque la quiero castrar prontito ahora que es pequeña para evitar futuros percances, de momento tomo nota de lo que decis...

Usuarios habituales

  • Oboro
  • DiSKuN
  • Serrot
  • _LoLu_
  • MagicAnnii
  • Bidroid

Tags