¡Gata delgada!

laheavy

Tengo problemas con una gata de angora desde hace ya ni me acuerdo, el problema es que se tira el día entero durmiendo, de tanto dormir casi ni come, mis familiares y yo la despertamos, la ponemos a comer, le damos latitas etc, pero pesa solo 3kg, y es una raza de gato grande, además se le nota bastante la columna vertebral cuando la cojo y está castrada :S ¿A alguien le pasa esto? ¿Alguna solución?

Foto de la susodicha:

http://i38.tinypic.com/a4ltl1.jpg

albertoste

Por curiosidad, bebe mucha agua??

1 respuesta
Baltar

Los gatos suelen dormir unas 18 - 20 horas al día.
No la fuerces a comer, tú solo déjala el bol que ella comerá lo que quiera... Si la despiertas y se lo haces tú manualmente es peor!

laheavy

#2 No que yo sepa, la normal

Sombrita

#1 Antes de nada decirte ¡¡ Que es preciosa !!

Por lo de la comida, a ver yo tengo 4 gatos y uno de ellos a veces se tira días que parece que no come nunca, también se le notaba la columna y para ser macho pesaba poco, pero el veterinario lo miró y dijo que a veces pueden tirarse mucho tiempo comiendo poco, sobre todo cuando llegan las épocas de calor, que lo preocupante sería que el animal dejara de jugar y lavarse, ahí es cuando tenéis que empezaros a preocupar, más incluso que la comida, porque muchos gatos comen poquísimo, aunque estén castrados, no es una regla universal el hecho de estar castrado con comer más, hay gatos que no les afecta eso o les afecta al contrario incluso.

Lo del agua que te han comentado es porque si bebe mucha cantidad de agua y no come nada es posible que tenga algo en el riñón o en la vejiga, pero vaya, eso se nota mucho más sobre todo cuando van a la arena que parece que va mucho y mea poco, lo de beber también puede ser síntoma de diabetes, pero eso es más de beber mucho y mear mucho.

Yo te aconsejo, que si realmente estáis preocupados por ella la llevéis al veterinario a ver que os dicen, aunque pueda ser normal más vale prevenir que curar.

Los gatos siempre han sido considerados como los enfermos silenciosos.

LaChilvy

Pues el mio es pura gula, no hay día que no se coma 1 bol de pienso entero (a parte de los premios/chuches que yo le pueda dar).

#1 la gata es preciosa!

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Sombrita
  • laheavy
  • Baltar
  • albertoste

Tags