Gata ingresada

PuNiSheR-

Buen día a tod@s,

Vengo de dejar mi gatita en el veterinario, dicen tras una radiografía que tiene 2 gatos muertos dentro y que hay que operarla para sacarlos, de paso la van a esterilizar total 450€ que en mi situación es un gran contratiempo.

En resumidas cuentas quería saber como secundario si es un precio alto o lo veis excesivo ya que cuando me he percatado del mal estar de la gata eran casi las 14:00 y en mi veterinario me dijeron que hasta las 17:00 no abrían. No me atrevía a esperarme para que la gata empeorara ya que soltaba algo de sangre al manipularla por sus partes, por esto la he llevado a otro veterinario que no les conozco y no se si me la colaron un poco en el costo. Si alguien pasó por algo similar me gustaría saber si es un precio correcto.

Total y esto es lo que me importa realmente, he firmado un consentimiento de anestesia por suerte o desgracia no tengo apenas conocimiento en este sentido y no estoy nada tranquilo por que encima del esfuerzo económico si le pasa algo a la gatita ya me da algo. No se si alguien puede transmitirme algo de tranquilidad real en base su experiencia conocida o vivida.

Gracias de antemano, un saludo.

TigerT-

De precios no te puedo decir, solo que ánimo xdd

En cuanto a la seguridad de tu gata, es una operación bastante común y si no lleva mucho tiempo la gata con los gatos muertos no pasará nada.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues cuenta que esterilizada son si no recuerdo mal unos 150€

Si la has dejado ingresada te estarán cobrando todo el cuidado de un día y no me parece caro

Pd: hace nada nos hemos gastado 800€ casi en 2 días de hospital para un gato

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#2 Ok gracias,

#2TigerT-:

En cuanto a la seguridad de tu gata, es una operación bastante común y si no lleva mucho tiempo la gata con los gatos muertos no pasará nada.

Espero y creo que no ya que llevo notándola rara solo hoy.

#3 gracias.

Según la veterinaria no me cobraron la radiografía, así que la consulta + intervención + esterilización sin ingreso, dicen que puede que me la lleve hoy mismo si va todo ok pero si hay ingreso subirá el total, claro ..... El dinero en estos casos es lo de menos pero la verdad que para mi es un buen sablazo.

1 respuesta
Psicotropica

#4 Yo creo que no es caro, al menos viendo los precios que se mueven.

También cuenta que al no ser tu vete habitual puede haberte cobrado más, o cosas que igual en tu vete de confianza no te cobrarían.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#5 El echo de que no me cobraran la radiografía ya es bastante simbólico y empático, pero bueno siempre te la pueden colar si eres un ignorante en el tema.

Se me esta haciendo larga la espera gracias por las respuestas.

1 respuesta
Psicotropica

#6 Comenta qué tal ha salido la gata cuando tengas noticias, y mucho ánimo :)

1
PuNiSheR-

Me han llamado del veterinario que esta despertando, me dicen que estaba algo deshidratada y le pusieron algo de suero. A las 19:00 o así me han dicho que me pase para darme instrucciones de medicación pero por ahora parece que todo bien, menos mal qué puto alivio !.

5 1 respuesta
Yukinary

#8

Animo tío ya verás que sale todo bien es normal estar un poco acojonado pero piensa que al final es algo bastante rutinario para ellos.

En cuanto al precio pues al final ellos comen de eso al ser cliente nuevo y tal es cierto que pueden no "ajustar" demasiado el precio como si fueras habitual pero como en cualquier otro negocio.

PuNiSheR-

La campeona en casita

Me han mandado un tratamiento para inflamación y antibiótico, que este bastante encima de ella.

Por ahora tiene muy buena pinta, la broma ha sido 450€, me ha dicho que no me han cobrado ni la radiografía ni la medicación.

6

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Yukinary
  • Psicotropica
  • Shikoku
  • TigerT-

Tags