Gata se ha escapado.

flop

Ayer por la noche se escapó mi gata (no sé muy bien si en un descuido aprovechó para salirse o cómo fue) y me he dado cuenta esta mañana cuando me ha parecido raro que no viniese como suele hacer por las mañanas a la cama a por mimos...
La gata está esterilizada pero sin chip ya que se pasa el 90% del año en un piso en la ciudad y jamás pensé que se me podría escapar en el pueblo (culpa mía, por confiada e irresponsable) jamás ha salido a la calle pero siempre ha sido curiosa en exceso.
Además, en dos días comienzan las fiestas de mi pueblo y habrán petardos, música hasta las mil, mucho trajín de coches y de gente...(por lo que buscarla de noche se hace más complicado).
He dejado el arenero en la puerta y mi idea es salir a buscarla a medio día y por la noche con comida y llamándola...(esta mañana ya me he recorrido medio pueblo pero ni rastro)
¿Existe alguna otra forma de reclamo? Los carteles no son una opción o por lo menos no una opción muy valida ya que en mi pueblo la gente tiene una mentalidad de otra época y les suda tres cojones y medio que se pierda un gato o que maten a cinco a pedradas...
Es la primera vez que me pasa algo así y leyendo por internet tengo pocas esperanzas de recuperarla ya que no creo que sepa cómo volver...
¿A alguien más le ha pasado y ha recuperado al gato? ¿Qué más puedo hacer a parte de buscarla a horas sin ruido?

t3r3r3

Los carteles siempre son una opción y no pierdes absolutamente nada por hacerlo, ademas ahora habrá mas gente en el pueblo por vacaciones.

1 respuesta
flop

#2 No había caído, haré carteles con recompensa incluida que siempre motiva más...

Mnotauro
#1flop:

tengo pocas esperanzas de recuperarla ya que no creo que sepa cómo volver...

a mi hace unos años me desaparecio un gato 2 meses y aparecio xd.... no pierdas la esperanza.

Consejo 1 si tienes cerca alguna zona que se llene de gatos,vete ahi.
Consejo 2 los carteles no son mala idea,igual que tu habra gente en el pueblo que le gusten los animales y igual lo tienen en una casa.

4ug

A nosotros nos paso y pensabamos que ya no volveria pasada una semana, se nos ocurrio pasarle una foto a la protectora del lugar y la publico por facebook. Ese mismo dia, gracias a eso nos llamaron de que lo tenia una familia a varios kilometros de donde vivimos.

Tambien saliamos a diario a buscarlo, llamandole, no desistas.

Prueba todo aunque creas que no vaya a funcionar porque al final, da resultado, ya veras como aparece, animo.

2
Mewtwo

Habls con protectoras de ls zons y perreras .
Pon carteles
E informs a tus conocidos o vecinos.
Y creo que deberias denunciar a la policia local para que no lo consideren abandono y te caiga una multa.
Mas alla de eso no puedes hacer.

Para ls proxima ponle chip al gato , ya no solo por que es obligatorio en la mayoria de las autonomias , sino ademas por facilitar un metodo de identificacion del animal , ya que hoy en dia no se ponen collares a los gatos ni similares para indicar que el gato tiene dueño.

Y mosquiteras en las ventanas tambien importante.

1 respuesta
flop

#6 La encontré anoche de madrugada tras tres horas buscándola, en cuanto vuelva chip y un GPS gatuno aún que valgan una pasta, por si se vuelve a escapar (que espero que no) poder saber dónde está.
Gracias a todos por vuestros consejos.

8 4 respuestas
B

#7 dale una píldora del día después

1 1 respuesta
LimPollbrow

#7 me alegro mucho!!

1
ttossi

#7 Como me alegra, que haya aparecido.

1
flop

#8 está esterilizada, jajajaja.
¡¡Gracias!!

2 1 respuesta
B

#11 menos mal xD

1
Brisazul

Bravoooo! Dónde la encontraste?

Shikoku

#7 pues que suerte. Más te vale que no escape de nuevo...

Usuarios habituales

Tags