Gateras/bandejas sanitarias... cagaderos

Brb

Hola, tengo un gato desde hace año y algo y desde hace un tiempo tengo un problema con el cagadero del animalito. Esto es debido a que no tengo terraza ni balcón en la casa, así que estoy mirando cagaderos cerrados y a ser posible que sean fáciles para limpiar. Otro problema que tengo es que cada vez que lo visita suele lanzar bastantes piedras por el salón.

Mirando por internet he encontrado esto . En el vídeo parece que tiene su utilidad pero no me fío mucho de esto ya que no lo he podido ver en persona.

Lo más parecido que he encontrado en la tienda que tengo por aquí es esto

Vosotros qué cagadero tenéis en casa?

NocAB

#1 Yo tengo una de aspecto parecido a la de la primera foto, estaba en un cuarto de baño (igual que su agua y su comida aunque a cierta distancia porque no es bueno que estén cerca).

Mi gata la usaba sin problema y no era más que una bandeja sanitaria normal pero con tapa. A veces tiraba alguna piedrecilla fuera pero normalmente muy pocas o ninguna.

También depende del tipo de arena que uses, a mi la que mejor me iba es una que es como unos cristales, a simple vista se ve cuando hay que cambiarlo y casi no desprende olor.

1 respuesta
Brb

#2 Esa arena es la que uso, pero el maldito gato se cree un toro antes de salir a embestir y puede estar 1 o 2 minutos removiendo la arena con fuerza, total que salen piedras/cristales rebotando por todas partes.. luego vas andando descalzo por la noche y te llevas una sorpresa al pisar.

La comida la tengo en la otra esquina de la casa porque ya había leído que a los gatos no les gusta tener cerca el arenero y la comida, cosa que veo lógica xD

L4Ur1T4

El mío es parecido al segundo, pero más grande porque es para 3 gatos. Tiene en la parte de arriba unos filtros que no dejan salir el olor y funcionan bastante bien la verdad xD

Eso, junto con una arena cómoda de limpiar lo hace todo muy fácil y no da problemas de suciedad ni olores

Sombrita

#1 Te aconsejo que compres uno de estos:

Indicado especialmente para interiores, yo iba a comprarlo pero por el precio pasé del todo, no me llegaba, son geniales puesto que al tener una puertecita no se sale ni una piedra y los nuevos vienen con un filtro de carbono en la parte superior que hace que el olor de dentro se filtre al exterior sin olores, son fáciles de limpiar pues le quitas la tapa superior y vuelcas la bandeja sin problemas.

1 respuesta
Brb

Pues gracias por la información, me pasaré esta tarde por la tienda a ver que tienen

DiSKuN

Tengo una similar a #5 en el baño y no hay olor salvo cuando la señorita ha dejado sus excrementos en ese mismo momento

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Brb
  • Sombrita
  • L4Ur1T4
  • NocAB

Tags