Gatita busca hogar

O

Buenas!! Pues el título lo dice todo, ayer me encontre una gata, yo no puedo quedarmela, imposible. Tiene un mes , según dijo el veterinario, está desparasitada . Es muy cariñosa y no rehuye por lo que pienso que há tenido que estar en alguna casa. Bueno aqui dejo algunas fotos

Es una preciosidad .

2
Li3cht

:qq: :qq: :qq:

Anezka

Que mona :D a ver si alguien se la queda. A mi me encantaría, pero no me dejan tener más animales en casa :\

Mucha suerte!!!

Miharu

_ Lastima que tengo 3 perros :(

xlive

¡Que bonita! A ver si alguien se la queda.. :qq:

melonz

Dónde está?

1 respuesta
O

#6 En Granada, pero que si alguien está interesado,hay envio para mascotas y puede hablarse.

Si es de alguna província cercana yo mismo no tendría problema en desplazarme.

#8 Cuando vean en tu casa esa carilla que tiene ... los convences xD.

#9 Lo suyo son dos gatos eh.

1 respuesta
Almondriga

:qq: :qq:
Es monisimaaa

Yo ando convenciendo en casa para tener mi gato propio, de momento solo he conseguido que me dejen de canguro de una gata cada vez que se van sus dueños de vacaciones (algo es algo), si pudiera, no dudaría en adoptarla :si:

1 respuesta
MarmothGirl

Hace unas semanas mi padre se presentó con un gatito o gatita (aun no sé qué género es) y es suuuper cariñoso, tengo un jardín que rodea toda la casa y siempre está en la calle y nunca se ha escapado, va trepando por los árboles y luego maulla para que alguien le baje porque aun es muy pequeño para bajar, siempre trepa en todo, incluso a mi padre cuando está liado con sus herramientas en el garaje.

#7 Jajaja, pues por cuestión de espacio no es problema, el problema está en que ya tengo a un perro y más animales en casa mi madre no quiere, además, la gatilla está muy lejos :/

Espero que encuentre un sitio!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
liz91

Quédatela hombre!!!! :qq: :qq: :qq: .

O

Ojala pudiera, pero imposible, lo he intentado y nada. Ahora mismo esta en la casa de una amiga, ibamos juntos cuando la encontramos, ella ya tiene dos gatos y dos perros asi que seguimos buscando.

Gracias a todos de todas formas!

1
LaChilvy

Solo puedo decir :qq:

Ojalá encuentre hogar pronto.

2 respuestas
elkaos140

#13 A topo fijo que le haría mucha ilusión tener una hermanita. :qq: :qq:

Hazlo Chilvy, Hazlo!

1
Golgi

#13 Tiene cara de chilvy, yo de ti le daba una novia a tu gato

LaChilvy

Yo quiero ser mami en breve 1-2años maximo, asi que no mas mascotas xDD

12 días después
O

Bueno la gata ya ha encontrado hogar! Esto se puede ir cerrando.

Gracias a los que os habéis interesado!

6

Usuarios habituales

  • Ohhhhhshittt
  • LaChilvy
  • elkaos140
  • Li3cht
  • MarmothGirl
  • Almondriga
  • melonz

Tags