Gatito nuevo, propuesta de nombre

Oboro

Tesla no por Dios. Tessa mejor.

Las mias se llaman Saya y Ahri y si tuviera otra depende de su mirada pero seguramente se llamara Kanna o algo así.

Nombres de dos sílabas mejor porque sino acabarás acortando

squa1o

#32 A mi sobrino segundo le han puesto Shiro. Voy a tener que hablar con mi primo... xDDD

maliaradia

#4 Nami esta pillao ya por mi gatita xD
tmb tuve un pajarin llamado Sora, era hembra.
Ultimamente me ha dao por los nombres japos xD

A mi me gusta mucho el nombre de Dama-Lady para una gatita.

Maquiavella

#21 http://generadordenombres.com/significado-nombre/nisha

1 respuesta
josepginer

Catty McCat Face es un clásico.

1
Evelina

#64 Molaría si fuese negra :( Pero es blanca blanca como la de Aristogatos :)
https://www.justwatch.com/images/backdrop/219570/s1440/los-aristogatos

No sé porque me sigue gustando Nala, soy fan de pelis Disney y es un nombre como muy corto y sonoro. El machito se iba a llamar Neo, a lo mejor me gustan los nombres que empiezan por la N xD

1 respuesta
squa1o

#66 Viendo los nombres tan "raros/exclusivos" que ponías en #1 me sorprende que te decantes por uno tan común. Pero si eso no te molesta, good choice. Mi perrita ha tenido cachorros hace 2 meses y una se llama Nala también.

1 respuesta
Evelina

#67 Pues, sí, ha ganado Nala xD La encontraron abandonada al lado de un contenedor con su hermanita negra (están las dos en mi foto de perfil) y dicen que era una peleona y salió adelante con la fórmula con la que la alimentaban <3 Así que es como una leona, la novia de Simba xD
No sé, quería ponerle un nombre exclusivo pero de chica no me gustaba ninguno :(
Jeje, una cachorrita y una gatita comparten el nombre <3

1 respuesta
Evelina

#5 Ha ganado tu nombre jeje :) Gracias por la propuesta :)

1
squa1o

#68 No puede ser xDDD Precisamente la cachorrita esta era la más enana y no comía de la madre (pesaba la mitad que sus 2 hermanos). Tuvimos que sacarla con biberón y mi hermana dijo de ponerle ese nombre por lo mismo que has dicho tú... María eres tú? jajjaja

1 respuesta
Evelina

#70 Jajaja wow, increíble. It was destined to be so :) A todas las gatitas y perritas supervivientes les vamos a poner nombre Nala xD
Además me encanta la pequeña en la foto que me mandaron de la protectora (la de mi perfil), tiene la boquita toda manchada de papilla/fórmula de biberón <3 Tan mona ella <3
Sweetness overload!

1 respuesta
dranreb

Nadie ha dicho Barrientos?

1 respuesta
LaChilvy

Es un nombre molón (yo tb soy fan de disney) y al ser corto y con dos vocales iguales, si empiezas a llamarle por el nombre desde bien peque, te responderá sin problemas.

El mio se llama TOPO, y es llamarle y viene corriendo xD

1 respuesta
Evelina

#72 , sip el #53 xD
#73 siii mola mucho y estoy segura que me responderá sin problemas <3 En la Protectora donde se tiene que quedar hasta el 6. de septiembre porque es todavía muy pequeña, tendra un mes como mucho; ya la han empezado a llamar así, me han mandado un video con ella, alimentándola y diciéndole "Nala" xD
Es una indoctrinación hasta que yo llegue a Madrid xD

1
squa1o

#71 Por cierto las fotos de #1 no van. (por lo menos a mí me abre dropbox y me dice: "La carpeta "IMG-20170822-WA0001.jpg" no existe.")

1 respuesta
Evelina

#75 Me he registrado en imgur.com solamente por esto ahora mismo xD Photobucket me estaba dando un montón de problemas o.O

Aquí está!
Tiene como un més creo, pobre bebé abandonado:

5 2 respuestas
Perico97

Yuki (Nieve), también podría estar bien ya que es blanqui ^^

1
Maquiavella

#76 Awww,¡qué linda!

Seyriuu

Llego tarde para proponer Vaiana?

1 respuesta
B

#22 mejor "Mei"

de meimportas una mierda, que es algo que va escrito en el codigo genetico de todo gato. :regan:

1 respuesta
B

Lo suyo es elegir el nombre una vez esté contigo y veas cómo es su carácter y qué te sugiere, así podrás darle un nombre un poco más acorde con su personalidad.

1 respuesta
Vitov

Parece un murciélago

1 respuesta
Evelina

#79 No me gusta mucho Vaiana :(
#80 Ahhh odio a Mei de Overwatch!
#81 Es que lo de Nala es muy "leona", como una fiera, y puesto que me dijeron que era muy débil cuando la encontraron y luego salió adelante ya se lo he puesto xD
#82 Es un murciélagito ahora pero luego sera
https://vignette1.wikia.nocookie.net/deltabetazeta/images/8/8e/Cat-picture-white-green-eyes-renedepaula-cat.jpg/revision/latest?cb=20120601184131

3 respuestas
Vitov

#83 la mia era blanca con un ojo naranja y otro azul y muy muy lista, xicha

Que os lo paseis bien juntas

1 respuesta
Evelina

#84 Gracias! <3 Voy a enseñarle un montón de cosas, hoy en día hay online juegos interactivos para fomentar la inteligencia, trucos...
Siempre me han gustado animales blancos, mi perro favorito es pastor blanco suizo que esencialmente se parece a Fantasma de Juego de Tronos xD

1 respuesta
Vitov

#85 que seais felices

Seyriuu

#83 deshonra para tu vaca

1 respuesta
Evelina

#87 De dónde es eso? Mushu? xD

1 respuesta
Seyriuu

#88 Exacto y si mushu no fuera nombre masculino también lo habría sugerido!

Cómo puede no gustarte Vaiana por favor. Es un nombre precioso, y es un personaje precioso. Y es una de las mejores películas de su género.

1 respuesta
B

#83 no juego a overwatch xD no sabia que habia un personaje que se llamase asi :no:

Usuarios habituales

  • Evelina
  • squa1o
  • Peyru
  • Seyriuu
  • Vitov
  • Maquiavella
  • -Orion-

Tags