Gatitos en adopción en Granada

sulayr

Buenas a a todos,

Recogí una gata de la calle que estaba a punto de parir (larga historia) y ha tenido tres gatitos preciosos. Están los 4 en adopción. La madre creo que es una mezcla de persa o algo así. Si alguien está interesado, voy a ir poniendo fotos en esta dirección.

https://gatitospersashs.wordpress.com

Decir que soy de un pueblo de Granada. Evidentemente no envío y quiero hacer contrato de adopción.

Si alguien estuviera interesado en difundir se lo agradecería.

Un saludo.

3
B

Son preciosos... Que tengas suerte para encontrarles una buena familia.

HeXaN

¿Cómo piensas hacer la entrega del gatete ahora en cuarentena? Mi suegra está buscando adoptar uno pero claro, en cuarentena como para coger el coche y trasponer a Huétor xD

1 respuesta
sulayr

#3 A ver, es que aún tienen tres semanas y media y creo que es pronto para darlos. La idea es darlos con dos meses y medio o tres y ya de camino pues que vaya acabando la mierda esta de cuarentena.

A las malas si tu suegro estuviera muy interesado en estos gatos, pues puedo mandaros vídeos y demás para que los veáis bien y si se decide pues hacemos compra conjunta en el mercadona y os bajo el gato. Igualmente Huétor está a 15 km de Granada.

HeXaN

Seguimos por privado.

sulayr

Two ducks one cat

2
HeXaN

Actualizo. Yo me quedo con la madre y mis suegros con uno de los pequeñitos (los otros dos también tienen familia ya). El lunes libero a @sulayr de arañazos.

Para que luego digan que el pato blablabla.

15 1 respuesta
LaChilvy

#7 mi enhorabuena y mi diez ❤

sulayr

Ya se han adueñado del 50% de mi casa, como tardemos más, me veo durmiendo en la puerta. Menudos salvajes están hechos.

Muchas gracias por acogerlos Pato!

1
B

No pasa nada si ponéis más fotos :heart_eyes:

1 1 respuesta
HeXaN

#10 Ya le sacaré mejores fotos cuando esté adecentada xD

Y espero que este pienso tenga tu visto bueno:

3 1 respuesta
squa1o

Son preciosos! Estaba claro que iban a encontrar familia rápido jaja

melonzuelo

#11 Ese pienso es el mismo que yo compro, igual de buenisimo que de caro por desgracia XD

1 respuesta
HeXaN

#13 Compré el más caro de la lista para que @Grajilla no me regañase. El lecho he comprado Cat's Best y comida húmeda cruda de esa de moda. Todo lo más caro para que no me regañe.

1
Landala

Me alegro que estén adoptados ya, el tercero es una monada por cierto.
Y mis felicitaciones a Hexan por adoptar a la mamá pudiendo optar por una bolita peludita.

B

Son adorables :heart_eyes:

Tampoco hace falta comprar la más cara... xD

HeXaN

Pues ya están en casa.

3
sulayr

Bueno, pues la tercera persona me falló el mismo día que iba a entregarlo y al final me estoy encariñando con el.

Quien se puede resistir a un minino peludooo.

8 1 respuesta
B

#18 pero mira qué pareja, se harían buena compañía

6 meses después
sulayr

Actualizo con una foto de uno de los cachorros que adoptaron. ESPECTACULAR.

11 1 respuesta
13 días después
ArThoiD

#20 Joder, entre este y el que se quedó pato... Preciosos.

Usuarios habituales

Tags