Gato adulto caprichoso

Luna-luna

Hola a todos , tengo una gata de 5 años que le encanta en agua 💧 lo ve tomando a uno de cualquier lado y quiere todo bien hasta ahí todo bien ! Hace 2 semanas estuvo enferma no quería comer ni beber la lleve al veterinario la hidrataron y enviaron un jarabe para úlceras todo ok hasta ahí!!! de regreso empezó a pedir agua de nuevo , lo de comer ah sido un proceso aún la tengo que poner a comer varias veces al día , pero durante la noche ella sola se para y se devora todo lo que está en su plato , pero ahora tiene una obsesión con el baño cada vez que uno va ella también y solo quiere agua de mi mano desde ayer empecé a cerrar el baño a ver si poco a poco se le va pasando , pero siento que por estar pendiente a uno cuando entra al baño no sé para a comer 😢 ni tampoco quiere estar en mi habitación, cuando antes ella dormía toda la noche conmigo ! No se como hacer para que vuelva a ser la misma de siempre, desde que enfermo quedó así , ya ella está bien de salud por cierto solo tengo ese problema 😫alguien más le ah pasado ?

Usuarios habituales

  • Luna-luna

Tags