Gato bebe bufa y pega a mis perros

zets

Buenas noches , he traído hoy a un nuevo miembro de la familia después de la pérdida de mi gatete hace unos meses , tiene 3 meses y al dejarle en el arenero han venido a verle mis dos perros (un american stanford y un perro de aguas ) se a puesto a bufarles y a pegarles y mis perros se han puesto bastante tensos cuando no se ponen así nunca , con el otro cuando le traje le dejamos literalmente suelto con los perros y no pasó nada , con este estoy intentando de todas las maneras que se me ocurre que les huela pero en cuanto se acerca algún perro bufa y pega , no se que hacer porque cuando está conmigo o mis padres es demasiado bueno, pero con los perros no puede juntarse
Edit: a todo esto, no bebe casi agua y comer le “obligó” poniéndomela en la mano y acercándoselo , del arenero ni hablemos que ni le ha hecho caso, le hemos traído por la mañana y no ha hecho ninguna necesidad ..

Zeloran

puedes poner el arenero, bebida y comida en algun punto en el que no sea accesible para los perros? por ejemplo en algun punto alto, allí se sentirá más seguro para hacer sus necesisdades, sin la presión de sentirse amenazado por los perros.

B

Tienes un hilo que se llama manual de instrucciones para gatos y ahí te indica cómo hacer una correcta presentación

1 respuesta
B

Normal, un animal mientras está haciendo sus necesidades es una presa fácil para cualquier depredador... igual que cuando come o bebe agua y así ve a tus perros.

Ponle sus cosas en un sitio donde no puedan acceder los perros.

1 respuesta
zets

#3 #4 sus cosas están separadas en mi habitación donde no tienen acceso los perros , ellos lo único que han hecho a sido ir a olerle , y ya a empezado todo

1 respuesta
B

#5 lee la guía, tienes que tenerlos separados y hacer las presentaciones de forma controlada

1 respuesta
zets

#6 voy a hacerlo así , a ver si ya mañana están más relajados , ya ha hecho sus necesidades por lo menos y a comido algo

Usuarios habituales

Tags