Gato castrado más salido que su fruta madre

Seyriuu

Buenas,
Tengo un gato, al que llamaremos Yogui, de gran portento sexual que con su apenas 1 añito de vida dejó preñada a su hermana mayor y a su hermana melliza. Y eso que estábamos hablando de castrarlo cuando lo hizo. El Cabrón se lo olió y dijo este es mi momento para tener descendencia, ahora o nunca.

Total, que lo castramos, de eso hará ya unos meses (dos-tres creo).

El caso es que tras castrarle, aparte de volverse mucho más activo, ahora monta más a las gatas, hoy una estaba en celo y el cabrón todo el rato encima de ella. Encima le cojes y tiene todo el pirulí en posición de batalla.

¿Es normal? Joder, que lo han castrao y parece que le hayan puesto un segundo par de huevos.

bonilleta

Si es gordo y feo no es tu gato, es torbe.

1 respuesta
themaz

Fotos fotos

Seyriuu

#2 Pues podría serlo, ahora porque lo rapamos cuando lo castramos, peor antes de raparlo era como un gato croqueta gigante xD

Ahora no tengo fotos a mano sorry, quizás mañana le haga alguna.

Sombrita

#1 Sí, es normal, perder los testículos no significa que pierdan la testosterona, en principio baja la libido, pero no es determinante y pueden seguir montando perfectamente, pasa en gatos, en perros, en caballos, es raro, pero puede pasar, uno de mis machos ya castrado desde el año de edad ahora tiene 9 y se sigue tirando a las mantas que pilla, de todas formas, te recomiendo que castres a las gatas, porque aparte de sufrir mucho psicológicamente, suelen desarrollar todas tumores mamarios en edades avanzadas con un alto porcentaje, además de que el coito es MUY doloroso.

1 respuesta
w4lk3r

puedes cortar todas las flores pero no detener la primavera

1
Seyriuu

#5 Lo de las gatas es una batalla perdida con mi familia, dicen que es demasiado caro (y lo es, nuestro veterinario nos cobra casi 300 pavos por esterilizar una gata, frente a los 70 de esterilizar un gato). Y en fin, tenemos a los machos castrados y a dos hembras sin castrar.

PEro bueno, si es normal que el gato vaya montando todo lo que se cruce, pues bien, al menos no me las dejará embarazadas...

2 respuestas
Sombrita

#7 ¿Y por qué no miráis de castrarlas en clínicas de protectoras?, a mí las mías me las castraron en una de esas y me salieron por 50€ cada una.

1 respuesta
Seyriuu

#8 Pues supongo que porque no conocemos ninguna cercana ni estamos muy enterados de estas cosas

1 respuesta
Sombrita

#9 ¿De dónde sois?

1 respuesta
kostiaspasa

Yo la gata la castré antes de que tuviera su primer celo. Ese gatuno ya ha probado lo bueno y no le vas parar.

B

El gato es listo, ha aprendido que puede tener lo mejor del sexo a pelo y sin responsabilizarse de crios futuros.

Aprovecha Yogui!.

3
Seyriuu

#10 de un pueblo entre castellón y valencia, más cerca de castellón que de valencia.

B

#7 yo me puse a contactar protectoras y tal por mail, por si tenían alguna campaña (no sé si me lo hicieron como favor) y me dijeron que fuera a un hospital veterinario y dijera que iba de su parte y me costó 90e frente a los 250 que me pedía la de mi pueblo.
Edit: soy de Valencia.

Seyriuu

Buenas, actualizo para contaros una anécdota.

En mi familia gatuna aparte de Kira y Kenny, los patriarcas ya castrados, tengo a Maya y a Lana, las hijas de estos y a Yogui, el gato más salido que un mediavidero en su decimoquinto aniversario.

Total que Yogui nos dejó preñadas a ambas gatas por encantarnos en castrarlo, en el caso de Maya fue su primer celo. La camada de Maya murió entera (y fue muy heavy porque uno de los gatos aguantó un poco más y le estuvimos dando biberón de leche cada dos horas, a las 6 de la mañana le daba yo uno antes de irme a trabajar, a las 8 mi padre antes de irse él, luego se encargaba mi madre al levantarse...pero a los dos días sin más murió... fue muy triste).

Dos días después de parir Maya castramos a Yogui.

Total, que Lana parió tres preciosos gatitos super preciosos mega bonitos y super graciosos y juguetones y hoy, que estos gatitos tienen casi dos meses, me dice mi padre que esta mañana Maya ha parido un gato.

Sí, sí, de que parió a dos días después la volvió a dejar preñada el muy hijodefruta.

El gatito por ahora está bien, nos preocupa que Maya tiene poca leche y se estresa mucho, está en una habitación oscura y cerrada, si nos acercamos se levanta de la caja y se pone a gruñir, esto hace que no podamos vigilarla bien. Hemos probado a darle el pequeñito a Lana, que tiene aún leche de su propia camada, pero Lana le bufa y no lo acepta. Así que bueno, esperemos que salga adelante con Maya.

Y en fin, dentro de lo malo, me resulta gracioso la capacidad criadora de Yogui, es una pena haberlo castrado porque además de su enorme capacidad de reproducción todas las crías que tiene son, además de super bonitas, super juguetonas, él mismo es el gato más juguetón que hemos tenido en casa, y como véis, hemos tenido unos cuantos XD

Usuarios habituales

Tags