Gato con dos casas

N

Buenas tardes,
Mi hermana está pensando en adoptar un gatito, todavía no sabe el tiempo que tendrá el minino.
La cuestión es que mi hermana tiene dos viviendas, la de invierno es una casa de pueblo de varias plantas con un pequeño patio, y la de verano es una casa de campo con terreno y piscina.
La pregunta es, de adoptar a un gato ¿sería mejor llevarlo primero a la casa de invierno y luego a la de verano o viceversa?
Muchas gracias y un saludo.

B

El mundo va a ser suyo y tu hermana su plebeya de todos modos así que lo mismo da.

B

Uno de mis gatos se pasa entre semana en el piso y los fines de semana en la casita de campo. Primero vivió en el piso. Al revés nunca me ha pasado, pero de este modo se han adaptado siempre bien.

Emelianenko

No hay problema, yo he cambiado de piso a los míos y estaban encantados, se pasaban todo el día corriendo por todos lados.

N

Nos da un poco de cosa porque si por ejemplo adoptan a un gatito de pocos meses, dejarlo correr por ahí por el terreno....es un tanto peligroso.

1 mes después
7

Hola! En respuesta a numar y a su hermana lo mejor es q me adopte a mi. Con dos casas una para invierno y otra para verano. Hasta yo me adapto 😅🐈

9 días después
S

a mi me pasó y el gato no tenía ningún problema para adaptarse a una casa o la otra. Yo diría que puede adaptarse sin problema

Usuarios habituales

Tags