Gato con FLUTD

I

Hola!!
A mi gato le diagnosticaron con FLUTD hace un año y le empecé a dar piensos urinarios (hills c/d básicamente que se que no es lo mejor) y en cuanto le doy uno que no sea específico, le vuelven a salir cristales.
Estaba pensando en el Green heart struvite, pero no se si puedo mantenerlo a largo plazo, por su salud. Tengo otras 3 gatas más, sanas que comen el mismo pienso porque imposible darle uno a cada una, el Green heart es buena opción? Les doy también latitas de applaws una toma de tres al día.
He leído mucho y cuanto más leo menos claro tengo nada.
Muchas gracias y un saludo.

Abrax

Hola buenas!
yo tambien tengo dos gatos y uno de ellos hace un año le salieron calculos ( cristales ) lo lleve al veterinario y me recomendaron un pienso urinario de la marca Royal Canin, como no me parece un buen pienso compre uno de muy buena calidad que se llama N&D Urinary que es de muy buena calidad

Ahora les doy este pienso a los dos y están encantados ,es un pienso premium y es Grain Free

B

Brit Care Missy para mantenimiento una vez pasada la crisis de cristales en casos de gatos propensos a ello. Otras opciones con niveles moderados para mantenimiento cuando el gato ya esté completamente sano: Primordial Urinary, Farmina N&D Quinoa Urinary Pato, Purity urinary, Fitmin Puriry Indoor, Real nature wildness fresh water fish o true country o Feringa senior.

Importantísimo dar comida húmeda, mejor que el pienso. También es muy recomendable utilizar agua de mineralización débil, utilizar fuentes y poner más bebederos por la casa.

1

Usuarios habituales

Tags