Gato en adopción (Málaga)

Eithel

¡Buenas!

No soy muy de abrir hilos, pero es prácticamente una urgencia. Este gatito se queda sin hogar porque su familia vuelve a su país natal y no puede llevárselo.

Os presento a Kiwi, un gato angora turco con 1 año y medio, macho castrado. Busca padres adoptivos que le den amor y comida, pero sobre todo comida (le encanta comer).

Es muy, muy manso, tranquilote y juguetón, y suave como el terciopelo. No da un ruido, ha convivido con perros, le gusta mucho dormir y poner cara de capo de la mafia. Vive continuamente extasiado, ronronea con solo verte y viene a recibirte cuando entras por la puerta. Es puro amor y si por él fuera te obligaría a pasar el día rascándole la panza.

Así que si sois la vieja loca de los gatos o aspiráis a serlo, esta es vuestra oportunidad para añadir un miembro más a la familia gatuna. Si no lo sois, os agradecería mucho que se lo comentáseis a algún conocido que quiera un gato o que no le importe acogerlo en su familia.

Si necesitáis más info o fotos, por mensaje privado.

¡Saludos!

Sombrita

#1 No parece un Angora Turco, los Angora tienen el pelo semilargo y la cola con el pelo muuuuy largo, parece más bien un Ruso Azul.

Muchas suerte, el gato es precioso -

2 respuestas
Brb

Venía a decir lo mismo que #2 . Parece o un Azul ruso o Korat (es exactamente igual a mi Gandalf :qq: )
Me lo traería de cabeza pero como meta un tercer gato en casa la parienta me echa de casa :no:

Mucha suerte con la búsqueda!

1 respuesta
Eithel

#2 #3 Sí, dudaba si era el angora turco o el ruso azul, gracias por la aclaración xDDDD

Es que no es mío y no estoy muy enterada de las razas ni de si está mezcladete, porque fue un gato regalado y tampoco tuvieron muy en cuenta ese tema.

Gracias por el apoyo, a ver si en esta semana alguien quiere quedarse con el bichito. Lo voy a echar de menos, pero vivo con mis padres y no me permiten meterlo en casa :(

Usuarios habituales

  • Eithel
  • Brb
  • Sombrita

Tags