Gato esconde cosas random

Valkyrja

Buenas, es muy común que los gatos escondan cosas random como si fueran tesoros, sobretodo cosas brillantes.

Mi gata durante un tiempo cuando se daba cuenta de que iba a salir de casa me escondía las llaves.

Pero mi gato lleva un tiempo escondiendo cosas en el arenero, tenéis idea de por qué puede ser? Ni detrás de los sofás, ni muebles ni nada, sólo arenero.
Juguetes, coleteros... hasta una toalla.

Gracias!:)

B

Es un comportamiento natural en el gato semienterrar sus "presas", imagino que el arenero es el único sitio de la casa donde puede escarvar un poco

1 respuesta
Valkyrja

#2 Ya jajaja pero una toalla? Me quedé patidifusa:psyduck:

rociiio

Mi gata antigua tb lo hacía. Pero no se esmeraba mucho en esconder. Se lo llevaba todo a la camita donde dormía. Lo gracioso es que si yo se lo movía de sitio, porque había veces que ni se podía tender, no se quedaba tranquila hasta que daba con ello. Una vez me la encontré montada en un mueble expositor lleno de tazas, la jodía estaba mirando dentro de cada una xdd

11 días después
liz91

Hace como un mes perdimos el mando de la puerta del bloque. No sabíamos dónde lo habíamos puesto y nos lo encontramos debajo de la camita de las gatas. Me pareció raro pero pensamos que se nos habría caído o algo así. Bueno, pues ayer pasó lo mismo y voy a comprobar y ahí lo tenían xD. No sé cómo narices lo cogen ni el motivo, pero les ha dado por ahí xD.

Shikoku

Cuando tengáis un gato que os abre cajones vais a flipar (como uno nuestro) xD

3 respuestas
3 meses después
Valkyrja

#6 el macho abre el armario xDDDDDD y si algún día le ignoro (le cierro la puerta de la sala gaming, por ejemplo, para que no me moleste con su amor) se va, lo abre y lo saca todo fuera xDDDDDD

maliaradia

#6 la mia me abre las puertas de los armarios correderos si no los cierro del todo y le da pa meter la patita, tmb me abre alguna puerta que esta mas floja del mueble del salon y tmb me abre los cajones de las mesitas de noche. La hija de piii saca todo lo que esta dentro y nos deja to tirao >.>"

rociiio

#6 Mi gato puertas. En verano lo dejábamos en una especie de trastero y bien que abría la puerta. Nos lo encontrábamos andando por la terraza como si nada. Tuvimos que cerrar la puerta con llaves pero entonces se salía por arriba de la puerta que hay una especie de celosía xdd nada, al final consiguió dormir en casa con nosotros xddd

Usuarios habituales

Tags