Gato nuevo, no hace caca

ttossi

Hola. El Viernes, decidí traer a mi casa a Fanta, aunque ya tengo 2 gatos, no me fiaba de dejarla en el jardín de mi trabajo, donde vive desde que nació hace 15 meses. El Viernes anterior, encontré al hermano, muerto en el jardín. Lo llevé al veterinario, para que lo incineraran y para que lo revisara, por que a simple vista no se le veía ningún golpe. Efectivamente, no habían golpes. Yo creo que lo envenenó algún Hijo de la Gran Puta.
El caso es que este Viernes, llevé a Fanta al Veterinario, para testarla y vacunarla, ya la castré cuando tenía 6 meses y ahora, está en mi casa, A los otros dos gatos, no les ha hecho mucha gracia, está en una habitación para ella sola, con su agua, su pienso, su arenero, juguetes y un rascasdor.
No come mucho, que entiendo que será por el cambio, pero lo que me preocupa es que desde el Viernes no ha hecho caca, no se si haría antes de que la cogiera, supongo que no hará por el nerviosismo, si no hace mañana, la llevaré por la tarde al veterinario.
Pero hasta mañana, la podría ayudar con algo, le he dado Malta Bayer y lo poco que ha comido, es comida húmeda, Feringa Duo. Agua, tampoco bebe casi.
Muchas Gracias.

NoSFeR

No soy experto, ni veterinario, ni hostias pero como todos los animales mirale el estomago que no lo tenga hinchado y palpaselo, imagino que estará duro pero mas que nada verificar que no tenga dolor y como bien dices, mañana cuando te sea posible acercar a Fanta al veterinario y que un experto vea que hacer.
Grave no es o al menos no debe ser, si a simple vista no tiene nada raro y al tocarle no le duele no te rayes, cualquiera se pega unos cuantos dias sin cagar cuando está nervioso o estresado xD

1 respuesta
ttossi

#2 Gracias. No le duele al tocar, ni tiene dura la barriga, si ya supongo que es por los nervios, pero con los otros dos como no me pasó, pues estoy un poco rayada.

B

Gatos de la calle o protectora muy asustados que llevas a casa es normal que tarden un par de días en hacer caca. Si mañana sigue sin hacer al vet por si aca

ttossi

Gracias, esta tarde cuando vuelva a mi casa si no ha hecho, al veterinario de cabeza.

ttossi

Bueno, pues al final, no hay que ir al veterinario. Me acaba de dejar un regalito en el arenero.

2
NoSFeR

oleeeeeeeee cuanto me alegro! De ahi para arriba, ahora poco a poco que se adapte a sus nuevos hermanos y a disfrutar jajajaj

1 respuesta
ttossi

#7 Estoy flipando con ella, ya sale de la habitación, y no voy a tener que tenerlos separados hasta que se adapten, los otros dos le han bufado, no se han tirado a por ella ni nada, solo le han bufado y a esta, literalmente se la bufa, pasa de ellos. Me quedo muerta.:joy:

NoSFeR

Marcando las jerarquías como debe ser jajajaja se ve que ha captado el mensaje asi que dudo que tenga problemas

Kalgator

Yo el gato que tuve le pasaba lo mismo, al final venía una amiga de mi madre (veterinaria) y con una jeringuilla le metia un poco de agua caliente por el culo, y disparaba todo

Usuarios habituales

Tags