Gato Serval info

ogeuF

saludos,
alguno sabe donde puedo encontrar un vendedor de gatos serval de confianza?
si puede ser del sur de españa mejor ,asi podria ir a recogerlo en mano

Sombrita

#1 ¿Serval o Savannah? el Serval está prohibido tenerlos en España, el Savannah no, pero no hay vendedores en España, al menos no certificados y por tanto, de verdad, y es muy fácil saber cuando es un Savannah o un gato doméstico común.

1 respuesta
B

preparate para rascarte el bolsillo en el extranjero

maliaradia

#2 por curiosidad, sabes por que estan prohibidos? Es la primera vez que escucho de esta raza y me interesa el tema.

2 respuestas
vicyos

#4 Sin tener ni idea, viendo una foto supongo porque será algo "peligroso"

Que también los habrá domésticos, pero imagino que aquí hay una ley "por si acaso"

Sombrita

#4 Pues porque no se consideran domésticos, son salvajes, como los linces, otra cosa es que haya gente que los tiene como mascotas, como el que tiene un tigre o un leopardo, pero su instinto es de salvaje y de hecho son incapaces de comer pienso, porque no lo toleran, no están domesticados.

ogeuF

algunas comunidades autonomas los tienen prohibidos aunque tengas registrado como núcleo zoológico,esta claro que hay mucha gente que los vende de estraperlo,pero son difíciles de cuidar y caros,y el pienso del gato no lo toleran del todo bien,aunque he leído que hay dietas para el serval que incluye comida de gato y piezas vivas tipo ratones y conejos cada X tiempo.

Aun así,me ha parecido demasiado lío,así que he estado sopesando otras razas,
las elegidas son las savannahs,los bengalas,bosques de noruega,teniendo en cuenta el presupuesto del serval pienso incluso en pillarme una pareja de bengalas

1 respuesta
Sombrita

#7 Los Bengalí son lo que mejor te saldrá de precio, ahora si lo quieres pareja o de cría, sin castrar, te costarán, probablemente, el doble que castrados, porque la raza se paga, pero criadores en España hay unos cuantos.

1

Usuarios habituales

Tags