Gato triste

B

Esta mañana volví a casa después de estar cinco días fuera,y mi gato estaba muy aplantanado y tristón,solo no ha estado, salvo el sábado que tuvieron mis padres boda y hasta la noche no volvieron.
No comía su comida,tuvieron que comprarle latitas y se tiraba todo el día dormido en la entrada de casa.
Que es?le llevare al vete si veo que no mejora,ya que ahora parece que esta mejor,a comido lo normal que suele comer a hecho sus cacas bien y demás.
Algún truco o algo?

Psicotropica

Puede que sea porque te ha echado en falta, el mio cuando me voy se queda esperando en la puerta, o si estoy en mi habitación y con la puerta cerrada el se queda fuera esperando por más horas que pasen, si te has ido unos días quieras que no lo nota, espera unos días y ya verás como se le pasa :)

1 respuesta
B

#2 espero,porque pobre que penica me ha dado XD

Seyriuu

Revísale que no tenga llagas en la boca. Mi Kenny dejó de comer y era porque las tenía.

1 respuesta
B

#4 ok,le mire y no tiene nada,si veo que no mejora a la semana que viene le llevo al vete

Ya come su pienso y esta igual de rancio que siempre XD

TokChi

Yo cuando estoy fuera de casa la mía se enfada y no se trata con el resto de mi familia, y cuando vuelvo está un par de días tirante conmigo, es como que me culpa de que me haya ido. Quiero decir que los gatos notan nuestra ausencia y la exteriorizan de muchas formas en función de la personalidad del gato.

LittleBoss

Yo llevo desde el día 10 (llevamos poco juntos) con Toto (gatito de 2 meses y medio) y cuando no me ve aunque este en casa se pone a maullar a más no poder.

Lo he tenido que dejar algunas horas solo por las tardes y cuando vuelvo se le nota más rancio, aunque él es super cariñoso y afectivo, pero se enfadara porque piensa que te olvidas de el.

Yo supongo que tu caso sera igual, estate mas pendiente de él y seguro que se pone mejor.

Usuarios habituales

Tags