Gatos con leggins

Bupu

Me han hecho mucha gracia estas fotos, así que a ver si alguien se anima y nos enseña a su gato con leggins jajaja.

¡Animaos y enseñadnos vuestros gatitos! ;)

2
B

Pero para que quede así de bien le tienes que meter algo a los leggins, supongo.

1 respuesta
Bupu

#2 Sí, pero me imagino que metiendo un par de periódicos u otros leggins dentro será suficiente xDDD

B

Pues a mí me dan penita!
:(
Los gatos son elegantes por naturaleza, mejor sin extras añadidos!

2
M1k4

A mi me da mal rollo :/

3 1 respuesta
Am7roK

Que cosa más rara joder... xD

1
LaChilvy

#5 +1

creepy xd

1
ivan817

3
Bupu

¿Entonces nadie se anima a "disfrazar" a su gato con leggins? :(

Psicotropica

Vejatorio cuanto menos para el pobre animal, me parece una gilipollez tener que ponerle este tipo de cosas para disfrutar nosotros. Yo le ponía cosas a mi perro pero cuando tenía 4 o 5 años, me parece ridículo que una persona con dos dedos de frente y madura (supuestamente) actúe así con su mascota.

1 respuesta
Bupu

#10 Respeto tu opinión pero no la comparto. Más vejatorio me parece la gente que viste a su perro / gato y lo saca a pasear con la incomodidad que eso conlleva. Con lo de los leggins, a fin de cuentas le tocas un poco las pelotas al gato, pero no más allá de cuando quieres jugar y él pasa de ti. Pero bueno, para gustos los colores. Yo si tuviese un gato aquí se lo haría, pero no tengo xD

1
B

Da un poco mal rollete XDD
Con lo capullo que es mi gato,no se dejaría sin destrozarme los brazos antes,después y durante,a si que ni lo intento XD

lafundo

#1

Pues la verdad, que quedan los gatos bastante horribles.

Hay un monton de fotos de gatos con otros atuendos/objetos que aunque no te gusten los gatos, con solo ver esas foto te entra una sonrrisilla como minimo.

Con esto: NO.

Mientras otros ponen leggins a los gatos y los pierden para la causa de la dominacion mundial, yo a los mios les he comprado ayer esto en el Hypercor. (Las balas son de espuma y no matan ni un mosquito).

Un drone terretre lanzamisiles de espumilla.

Corren delante de el segun les ataque/persiga, o lo persiguen si me lo llevo a otro sitio que no lo puedan ver. Incluso llegan a volcarlo y derrotarme.

Hacen ejercio, me divierto yo y se divierten ellos. En verdad son los Reyes de los Gatos y mios, en una ralcion de 30% para ellos, 70% para mi. :D

Ahora otros con leggins....

1
A

Me recuerdan al extraterrestre de Han llegado.

Usuarios habituales

Tags