Gatos y teletrabajo

E

Hola a todos, de nuevo el pesao con las dudas de gatos.

Esta vez va sobre el teletrabajo: vosotros como conciliáis el teletrabajo con vuestro gato? Lo digo principalmente porque a mi gato le encanta subirse al teclado del portátil, por más que lo bajo se vuelve a subir, es un no parar. He leído que hay gente que mientras curra se encierra en su habitación y deja al gato por el resto de la casa a su bola. Vosotros como hacéis?

Kandelario

Puedes dejarlo fuera de la habitación o puedes pegarle un tiro cuando se suba a tu teclado, te aseguro que no lo volverá a hacer, mano de santo.

1 respuesta
E

#2 lástima no vivir en USA para ir a comprar una recortada al Mercadona

2 1 respuesta
Perkele

Lo bajas 5 veces y a la 6ta el gato estara hasta la polla de subir y se quedara abajo, no son tontos tampoco. Si le muestras rechazo no irá contigo, igual que ellos hacen cuando les tocas y no quieren

2
Kandelario

#3 Edit por la tontería que había soltado.

Dicho esto no se como a algunos os da con tan poco para abrir un hilo. Que se sube el gato al teclado? Lo bajas. Que se vuelve a subir? Le pones la mano antes de que se suba. Que se la suda? Lo echas de la habitación.

1 1 respuesta
E

#5 me había hecho gracia xddd

Asgaya

Solo me ha pasado una vez en dos años, y no fue ni al principio. Lo intentó y la quité. No lo hizo mas. Lo que si que hace es sentarse justo al lado y hacerme compañia. La mas maja.

1
Wei-Yu

yo tengo un teclado partido y dejo al gato que se ponga en medio

que no me lo pillé asi por eso pero es una ventaja oculta

6
benjajim

Mi mujer sale de casa a las 8 y a las 8:05 el gato me despierta como un reloj. Le rasco, juego con él , me ducho , desayuno y a las 9 estamos yo en el PC y el gato dormido como un tronco.

Se pasa asi hasta las 18 (con pequeños intervalos donde reclama mimos/comida) y sobre esa hora que yo ya estoy terminando él se despierta ya del todo

1 respuesta
1 comentario moderado
Lafayette

#1 De nada

1 respuesta
Anezka

#11 Me flipa que haya que inventar artilugios para que los gatos no se suban a los teclados, simplemente me encanta xDD

RA_MeSiAs

Lo hacen porque esta calentito el teclado, igual si le pones algo caliente en su cama se vaya alli.

1
E

#9 me imagino que tu gato será más mayor, porque la mía tiene 5 meses y tiene bastante energía xdd

1 respuesta
benjajim

#14 Que va, tiene año y medio pero se ha hecho muy vago. Tiene la media hora/1 hora de locura máxima y luego a vaguear

Ellisif

Uno de mis gatos está siempre encima del teclado si estoy yo delante del ordenador así que lo voy apartando poquito a poco hasta dejarlo entre el teclado y yo y ya está. Él sigue durmiendo tan pancho

Usuarios habituales

Tags