gorrión con diarrea? no para de piar

I

Hace dos dias recogí un polluelo de gorrión. Tenía mucha hambre pero por lo demás estaba perfectamente para haberse caído. Creo q es un polluelo porque no vuela y parece q acaba de emplumar.no tengo ni idea de pájaros y lo he mirado todo por internet.
Ayer le di papilla hecha con croquetas de perro mezcladas con agua y todo muy bien, cagaba morcillas el tío xd.
Total que al día siguiente veo q ha vomitado o q ha cagado como medio líquido raro pero no era de colores raros ni nada. Y no ha parado de piar en toda la noche. Haga lo que hag. Ahora está piando. Me asusté por la noche pensando que no podía respirar o algo pero no creo q fuera eso. Tampoco es frío lo he comprobado mil veces poniéndole la mano pa calentarlo aparte de que lo tengo en mi cuarto q es una caldera.
No sé si es porque ayer le di mucha comida

o algo pero es q no para ayer también piab si te acercabas pues pa ver si le caía algo de comida pero es que desde que se despertó hoy de madrugada es exagerado.

I

Ayer le di de comer cada dos horas justas y se quedaba agusto y se callaba s hoy le estoy dando menos sin llenarle el buche tanto para que no vomite y no se queda callado después de comer. TMB ayer comía mucho mejor de la jeringuilla hoy como que le ha cogido mania y prefiere q se lo de con los dedos. Sigue comiendo como bien en plan con apetito pero está bien darle con el dedo?
Vosotros cuanto les llenáis el buche?

willy_chaos

Pasate por una tienda de animales y pilla papilla para pajaros anda...

Dale papilla hasta que deje de piar o no quiera mas .

bitelchuss

Puede estar jodido. No obstante, que sepas que el gorrión es el único ser vivo que muere en cautividad. Es la representación de la auténtica libertad.

Suerte con él y buen gesto jaja salu2

B

Si caga liquido, es porque le estás dando la papilla demasiado aguada. Intenta que sea más espesa.
Depende mucho de como sea el tamaño del gorrión. Puedes darle cada 2 horas y llenarle el buche o darle cada hora y poco a poco.

Usopp

Cuando os encontréis un gorrión en el suelo, buscad cerca si está el nido en un árbol, y si no subidlo a una rama a la que lleguéis.

Al final muchos se mueren porque necesitan comer constantemente

Usuarios habituales

Tags