Hamsters

D

No os muerde vuestros hamster? yo tenia uno,pero SIEMPRE me mordía,pero fallecio por viejo ( le queria mucho igualmente ) y nunca compre otro de nuevo por eso...por que me gusta acariciar a mis mascotas y sacarlas de la jaula... xD

Por ejemplo: compre una cobaya y SIEMPRE la tenia fuera,jugaba con ella,la acariciaba y era SUPER mimosa

Estaré solo 2/4 meses ( igual hasta mas xDD ) entonces quería tener de nuevo una mascota en casa,pero tengo la duda del hamters...es una putada eso xD

Psicotropica

Yo tuve un par y los dos eran los bichos más hijosdeputa que he visto nunca, eso si, muchos amigos tienen y no les muerden, también añadir que las hembras suelen ser más agresivas

K

Yo tengo 2, y no muerden, les cojes, juegas con ellos, y no muerden son hamster que son un poquito mas grandes que los rusos, y jamas me han mordido, me tocan con los dientecitos pero como ven que es blandito no muerden

SmashingP

Mi primer hamster fue panda y era salvaje total, se murió a la semana ya que me lo dieron enfermo...luego vinieron el resto de hamsters que fueron de los "normales" (grandotes canelas/blanquitos/mezcla) y menuda diferencia, no mordían para nada, excepto uno una vez que fue culpa mía por incordiarle demasiado y me pegó tal mordisco que mi bichín salió volando :s. Todos fueron machos, no sabía que las hembras eran más agresivas.

K

las dos que tengo son 2 chicas "creo" a los primeros meses muy bien, pero ya se empezaron a pelear y las tube que separar, me da pena que esten separadas, pero bueno ya las tengo desde hace un año, las saco para que anden por la casa un rato, pero creo que es poco para ellas, me recomendais algo para que no esten amargadas en las jaulas?

Mishifu

Por lo general los sirios (el común, que es más grande) son más "cariñosos" que los rusos o roborowski.

Yo ahora tengo un sirio y no muerde para nada, tampoco es que vaya a hacerte mimos como puede hacerlo un perro, pero cuando metes la mano en la jaula pues va, se te sube y tal. Si tienes suerte te puede salir alguno que se te duerma en las piernas y cosas así pero tampoco es lo normal.

MaTrIx

los roborowsky, rusos y demas son muy ariscos y no les gusta que les cojan demasiado, en cambio si tienes un sirio o comun son bastante mas majetes y les podras cojer y demas e incluso te cojeran cariño.

fercalbla

Dos hamsters ruso he tenido, el primero no me mordia pero tampoco es que pudiera ya que estaba como una vaca y el segundo era un poco cabron pero me mordia porque le daba mucho por culo.

C

Llevo 24 horas en el foro, me he leido todas las normas antes de postear.

Mira esta norma: Usa títulos descriptivos para tus hilos que indiquen claramente el contenido, nada de cosas genéricas en plan "Una pregunta", "Ayuda urgente", etc.

Ponle algún titulo descriptivo, no HAMSTERSSSSSSSS.

Porfavor

1 1 respuesta
B

Te he editado el título que esto no es FEDA

Hades13

#9 Pensé que la gente como tú estaba en peligro de extinción.
Me alegra ver que no, que aún queda gente que lee las normas en este mundo.

1 respuesta
C

#11 Gracias, pero me pone de muy mal humor la gente que por ser internet o por ser un foro gratis tenga que pasarse todo por el forro de los cojon**. Igual que en milanuncios, solo por ser gratis la gente llena de mierda anuncios (regalarme tal, faltas de ortrografia, venden cosas a precios desorbitados).

Por cierto #1 he intentado entender tu pregunta, pero no la entiendo... ¿No te decides entre un hamster o una cobaya? Como que vas a estar 2/4 meses?

1

Usuarios habituales