Hamsters en verano

hellnuker

Buenas! Vengo en busca de consejos para ayudar a mi gordo a pasar esta estación con un poco más de dignidad, como es normal se le ve apático, duerme de cualquier manera, no para de escarbar en busca de otro sitio más fresco y bueno, la humedad de Mallorca tampoco le ayuda.

Le cambio el agua cada 2 días para que no se la beba calentorra, está en una habitación fresca sin que le dé el sol directamente y cerca de una ventana con la persiana entornada.

He probado a darle fruta de la nevera pero le pega 2 bocados y la deja. No se me ocurre que más hacer para refrescarlo, tengo entendido que dejar que le den corrientes de aire no es bueno, y luego he visto burradas como darle cubitos de hielo con fruta dentro de lo cual me fió 0.

¿Recomendáis algo más?¿Hago algo mal?

Louise

Yo a mi hamster le ponía la tapa de un tupper con un poco de agua xD, suena raro pero se moja de vez en cuando aunque no le veas, y ademas lo tenia en la cocina que es mas fresquis.
Ahora con el conejo igual, solo que con un cuenco mas grande.
Importante que no sea tan grande como el hamster haber si se va a ahogar.

1 respuesta
hellnuker

#2 tenia entendido que no se podían mojar, que se resfrían con nada. ¿No te cogieron nada?

1 respuesta
Louise

#3 que va!!!! No me pillaron nada, ya te digo es la tapa de un tupper es poca agua, para que si el se siente demasiado caluroso pueda remojarse un poco, aunque solo se mojaba las manos y se peinaba xD, pero algo es algo.

tute07011988

Cámbiale el agua todos los días y no cada dos, se calienta igual que cada 10 XDD

hellnuker

A ver que tal se baña pues xDDD

Usuarios habituales

  • hellnuker
  • tute07011988
  • Louise