Han mordido a la perra

gogogo

Al final la perra ha progresado muy bien y está casi casi plenamente curada. Ya tiene el alta y solo falta que se le acabe de cicatrizar la herida más grande.

1
RaDiuM

Mucha suerte

Yo si le pasa algo a mi gata (por si misma o de otro animal/humano), me da algo.

Al menos quedarme tranquilo de no ser el típico post de: "Mi animal está malito, qué hago?" Al veterinario inmediatamente y que los profesionales hagan su trabajo. De verdad, espero que no sea nada

1
LimPollbrow

Mucho ánimo de verdad, ojalá todo salga bien. No sé qué haría si le pasará eso a mí perra.

Pero una cosa no haría que es forzar una situación como la que has descrito, volviendo a acercar a la perra a un perro agresivo y mucho menos ponerle el culete.

1 1 respuesta
gogogo

Gracias!

1 respuesta
LimPollbrow

#4 Ya me imagino. Será una noche larga, mucho ánimo, a ver qué te dicen mañana...esperamos que sean buenas noticias

1
Sombrita

El dueño del mastín podría haberse interesado, como mínimo pagar las facturas veterinarias, que es muy españolito eso de que mi perro ataque y luego ahuecar el ala.

Espero que se recupere y no sea nada.

5
Katyusha
#1gogogo:

al volver no ha salido a recibirme, la he buscado y estaba escondida detrás de un sofá (jamás lo había hecho)

Cuando mis perros han hecho esto es porque se estaban muriendo. Según tengo entendido es bastante normal que se escondan cuando notan que algo va mal.

Ojalá se recupere y al final quede en un susto.
Pasale la factura del veterinario al irresponsable del perro que le mordió.

1
Hernani

que no sea nada y se recupere pronto ;) si el mastín ese mordió estando tu perra dándole el culo... muy bien de la cabeza no esta ya le vale al dueño de la finca decir que podéis llevar los perros allí sin problema cuando tiene un perro sin socializar y vete a saber que mas.

1 1 respuesta
gogogo

.

2 respuestas
Acelguita-

Ojalá se quede en un susto, mucho animo. Ve actualizando a medida que te vayan diciendo compañero

1
gogogo

.

1 2 respuestas
LimPollbrow

#11 Bueno si es bastante grave habrá que tenerla en observación durante las siguientes semanas. Lo importante es que vaya mejorando. A ver qué detalles te da el veterinario...

1
B

Tu padre es un crack.

1 respuesta
Zimbabwe

Tu padre es un genio

1 respuesta
m4d4f4k4

La presentación de los perros debe siempre hacerse en la calle dando un paseo atados y en paralelo en casos de comportamiento agresivo.

Si no hay problemas, se les deja a ellos la libertad de interactuar en todo momento.

1 respuesta
gogogo

.

J
#9gogogo:

Con decirte que, después de los ataques, le dijo a mi padre: ¿Y ahora cómo lo castigo? ¿Si le dejo dos días sin comer lo aprenderá?

Y por eso se tendría que tener un carnet para tener perros y pasar al menos un curso y un examen, el descerebrado amigo de tu padre no debería tener un perro y menos de ese tamaño.

1
LimPollbrow

#9 normal que el perro sea agresivo con semejante engendro como dueño. Me da pena por el animal de verdad...

Como dicen por ahí, debería de haber carnet para tener perro. Vaya vida debe llevar ese animal. Que asco de gente.

#11 Que tal está tu perrita?

1 respuesta
gogogo

.

3

Usuarios habituales

  • gogogo
  • LimPollbrow
  • JLudox
  • m4d4f4k4
  • Acelguita-
  • Sombrita
  • RaDiuM