Hocico raspado

Rojosier

Pues eso, hoy me he levantado y al ir a por mi perro he visto que le faltaba piel en el hocico y había sangre por el suelo y demás. Todavía no sé con qué cojones se lo ha raspado aunque mi suposición es que ha sido intentando meterlo por debajo de la puerta o en la esquina de la pared.

¿Sabéis si esa piel negra se regenera?

rociiio

A mi perro se le quemó las esponjas de las patitas (no sé su nombre real XD) a causa de que el cemento estaba muy caliente (en las siestas de verano) y el tonto lo pisaba y lo pisaba... y se le regeneró. Claro está, estuvimos echándole pomadas.

Llévalo al veterinario a ver qué le puede mandar, más que todo por la sangre.

1 respuesta
Rojosier

#2 Ya no echa sangre, solo había por el suelo donde estaba y ya está. Lo he lavado con agua varias veces pero no sé si le puedo echar algo más. De todas formas le escribiré a mi veterinario a ver si me recomienda algo.

2 respuestas
m4d4f4k4

#3 si se cura bien no quedará marca. Si se cura mal no cicatrizará en condiciones y dejara marca.

Más no te puedo decir :)

1 respuesta
w4lk3r

#3 ostion cayendo por un terraplén, arañazo de un gato... Y siempre se ha recuperado de la herida.

1
Rojosier

#4 Mi veterinario me ha dicho que simplemente le pase betadine con un bastoncillo y si acaso en un par de días crema de aloe vera natural. No sé cómo curarlo mejor la verdad

1 1 respuesta
rob198

#6 Con el bastoncillo se le puede quedar algún resto de algodón en la herida, mejor con una gasa. Hay una pomada muy buena que se llama cicatral, es antibiótica y cicatrizante, suele ir bien pero consulta por si acaso al vet.

RU_386

Blastoestimulina. Deberían regalarla con los perros. Heridas más grandes loctite.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#8 xDD y un par de grapas jajajajaja

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • RU_386
  • rob198
  • Rojosier
  • w4lk3r
  • rociiio